El mejor pollo con patatas!! Todo el mundo debería probarlo por su sabor, jugosidad y calidad, es un diez de diez. Tienen también elaboraciones árabes y en cuanto tenga ocasión las pediré porque promete todo lo que tienen.
Los dueños son gente muy amable y atenta.
Gran sitio de comida árabe casera y
Increíble pollo asado con patatas naturales. Con un caldito muy sabroso. Sin duda volveremos a repetir muchísimas veces. También tienen otras comidas en el mostrador que tendremos que ir probando.
El mejor pollo asado de toda Zaragoza con diferencia. El resto de especialidades espectaculares también. Trato inmejorable.
Riquísimo. Nos ha encantado, hemos probado un par de pasteles, no recuerdo los nombres pero uno llevaba queso y el otro canela y hojaldre, sobre todo el primero estaba especial. El cuscús muy rico también, al igual que el pollo relleno. Además, la mujer que nos hs atendido era muy maja y agradable.
Sabores, aromas y especias que te trasladan a la gastronomía árabe. Un pollo asado especial... burek, makuda, albóndigas en salsa...todo riquísimo... Servicio rápido y buena atención. Tiene un par de mesitas dentro pero fundamentalmente es un establecimiento de comida preparada para llevar. Recomend
El pollo asado con las patatas está buenísimo el mejor de zaragoza y tiene buena cantidad
Espectacular toda la comida. Y el trato de Sonia y Aissa, inmejorable.
Recomendado 100%, eso sí, no esperes a llamar para reservar, porque vuelan los pollos asados de lo buenos que están!!
Comida árabe casera muy rica. Muy especiada y sabrosa. Personal muy amable y precio muy asequible. Siendo honesta, local es más bien precario, pero para llevar es una opción con una relación calidad/precio inmejorable
Los pollos mejor sazonados de Zaragoza, tienen unos toques de especias de origen oriental que no encontrarás en otros asadores, las raciones son generosas. Además tienen una selección de platos de origen marroquí espectaculares.
Lastima que el local sea pequeño y oscuro, le resta mucho protagonismo
He ido recomendada por una amiga, comida riquísima, casera. El trato genial, el local es pequeño suficiente para comer allí. Lo recomiendo totalmente.
Comida casera para llevar, a muy buen precio y con un servicio muy amable, tiene una pequeña parte de mesas en el local para poder comer allí aunque la esencia del negocio, es sin duda la comida para llevar. Comida casera árabe, creo que bien cocinada y preparada y a un precio asequible. Es de estos
Los pollos son grandes, y no sé qué sazonador le ponen, pero están buenísimos. Ademas, la atención de las personas que regentan la tienda, son amabilísimos, en especial el hombre. Muy recomendable. Para repetir
Los pollos asados están buenísimos y las patatas igual. Muy sabrosas y jugosas. También pedí empanadillas de carne,queso y calabacín y estaban riquísimas. Volveremos sin duda!
la mejor comida casera especiada, ya sea pollo asado, con olivas, en bocadillo o diferentes formas de elaboración. Somos fans absolutos.
Todo muy muy bueno, sobre todo una empanadilla de carne que estaba INCREÍBLE…
Buenísimo servicio, hemos ido hace un rato a recoger un pollo, nos recomendó que le echaramos la salsa que te dan y está increiblemente buena, el pollo perfecto, se deshace, patatas abundantes y muy ricas. El hombre es super amable y nos ha atendido inmediatamente y muy rápido. Volveremos muchas vec
El mejor pollo de la ciudad, su tamaño es enorme mas o menos 6 kilos, comerian 8-10 personas. El pollero es amable y arabe y te pone dentro lo q necesites, porque al ser tan grande le cabe, recomendable 100%
Si pides patatas te pone unos 60 trozos
Buen 1/2 pollo con salsa de patatas. Personal amable. Halal. Recomendado.
El pollo asado con patatas a otro nivel. Las albóndigas y los burek riquisimos también. Solo me queda probar el cuscus y unas empanadas que tienen buena pinta.
Los dueños son un encanto y cocinan de maravilla, un placer comer aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes