Fui por recomendación de un amigo y la verdad es que no me decepcionó. Es un sitio pequeño al que tienes que ir pronto si quieres sentarte dentro. No obstante, tanto la dueña como el chico que trabaja ahí y el resto de clientes (que parecen bastante fijos) son muy majos. Celia es muy cercana, educad
Local pequeño y lleno de encanto en la zona de San Pablo.
Especializados en pollo, encurtidos y escabeche, déjate sorprender por sus propuestas y mezclas de salsas caseras.
Imprescindible bollo de pollo y sorprendente puerro! Buena atención.
Es un lugar muy agradable. La comida es sabrosa y el servicio es excelente. Tuve suerte de entrar antes de que estuviera lleno.
Probablemente el sitio más especial al que he ido últimamente. Bajo una antigua pollería se esconde un templo de las tapas originales y elaboradas. Los bollos están muy ricos, la ensaladilla de kimchee espectacular, pero me si me quedo con algo es con las alcachofas que son para repetir. Imprescindi
Comer cosas muy elaboradas con muchos sabores y muy bien de precio. La dueña Celia se encarga de elaborarlas y te cuenta lo q lleva. Han ganado varios premios con sus tapas. Un sitio encantador!!!😊
Este sitio está genial, se come de lujo y te sientes muy a gusto con las personas que trabajan ahí. Sin duda, repetiré cuando vuelva a ir a Zaragoza.
SORPRENDENTE!!
Hemos disfrutado mucho. Un pequeño sitio donde cuidan el producto y tratan de innovar. Las alcachofas llevan más trabajo que la basílica de Pilar.
La ensaladilla de caballa es épica también . Las guindillas pican, cosa que es de agradecer, no son comerciales.
Uno de los mejores vermut
Este lugar es único, el talento y cariño que tiene su dueña es lo que lo hace especial. Todas las semanas puedes probar platos estilo tapa, bocadillo, ración... con un toque diferente, fresco y buenísimo. Un lugar adictivo realmente. La terraza es pequeña pero tiene super buen ambiente y siempre se
Un local alternativo en la calle San Pablo. La comida muy rica, y la bebida eran marcas regionales que me sorprendieron para bien. Además las camareras muy simpáticas.
El bocadillo de pollo son 3 euros, tiene mayonesa japonesa y el pollo deshecho está que flipas, llena, barato y bueno.
El lugar no estaba muy lleno en la terraza había un buen ambiente así que te puedes sentar tranquilamente a echar un vermut.
Hay mucha variedad de bocadillos al grill para llevar ta
Me gustan los sitios auténticos de barrio, tienen una esencia especial y en este local se junta personas de todo tipo. A mi gusto se percibe el buen rollo, lo que tienen está todo muy rico.
Servicio a la altura del producto: impecable. Parada imprescindible del tapeo en Zaragoza, sitio con encanto de los que quedan muy pocos.
Buenísimo todo!
El vermut buenísimo, las alcachofas y el humus de remolacha muy recomendable. Buen trato, precios asequibles.
Muy recomendable!!!
Increíbles y buenimas tapas!!!! Con un encanto especial en la elaboración de cada tapa. No dejes de probar los bollos de pollo!!!!
Trato muy agradable, raciones para compartir e individuales muy buenas. Crean nuevas tapas cada cierto tiempo
👌🏼🐥 🌶
Magnífico sitio para descubrir en pleno casco histórico zaragozano. Cerca del Mercado central. Lugar con encanto y tradición. Merece perderse y tomar un vermut con lo que sea... Pero con picante.
Uno de mis sitios favoritos para tapear! Situado en el centro, en una calle San Pablo totalmente renovada y con un aire moderno, donde sus propietarios te deleitan con sus espectaculares bollos, sus especialidades y su maravillosa ensaladilla :)
Probamos las patatas bravas y unos bocatas de pollo. Todo muy rico y a un precio inmejorable. Repetiremos sin duda.
Increíble el bollo de pollo
An error has occurred! Please try again in a few minutes