Opiniones Restaurante Chino Furama

5
Adrián Melic
+5
Llevo quizá más de una década yendo con familia y amigos y sigue siendo el restaurante chino (a volver) a elegir. Aunque han cambiado de dueños varias veces y es cierto que hace unos años bajó la calidad, tras otro nuevo cambio en 2014 vuelve a ser la calidad correcta. No suele estar abarrotado y hay buen trato con el personal. Muy recomendable el Arroz de la casa y el Pollo especial.
5
Ismael Casado
+5
Comida estupenda. Solo estábamos nosotros en el local. Que pena... Sitio acogedor.
5
Víctor Melic
+5
Buena comida, buenos precios, buen trato. Poco más hay que decir de este restaurante de comida china. Es un buen sitio para comer o cenar de forma habitual ya que tiene el perfecto equilibrio de calidad-cantidad-precio. Por supuesto envían a domicilio y puedes pedir comida para llevar.
4
Fernando Boira
+4
La cocina está muy bien, los rollitos estupendos, tallarines también muy buenos, sin embargo el servicio horrible, te sirven en chandal, como todos los chinos vaya. Y el local espantoso y se te pegan las zapatillas al suelo, lo deben fregar dos veces al año como mucho.
5
Francisco CZ
+5
Hace 15 años cuando todavía era un enano, vivía en Torre del Mar (Málaga), y siempre iba al mismo restaurante chino con mis padres, unos años más tarde el restaurante cambió de dueños y la comida ya no es lo que era... una pena porque era el mejor restaurante chino en el que había comido. Ahora vivo en Madrid y tras haber comido en cientos de restaurantes chinos diferentes, ninguno me recordaba a aquel... quizás el que había cambiado era yo, pensé... hasta hace unos días cuando fui de visita a casa de mis primos en Zaragoza y nos fuimos a comer a este restaurante, pedimos unos rollitos, un arroz de la casa, unos tallarines, un pollo al limón y una ternera con bambú y setas chinas... Dios... era el mismo sabor que me recordaba a mi infancia. Tras terminar de comer, salió de la cocina el cocinero, y cuan fue mi sorpresa que se trataba del mismo cocinero que regentaba el restaurante en Torre del Mar!! Durante los tres días que estuve en Zaragoza, fui 6 veces al restaurante, aprovechando al máximo porque en cuanto vuelva a Madrid... ya no volveré a comer esos riquísimos platos.
4
Rafael Alvarez
+4
EL SITIO. Decir que está abierto aunque tengan las cortinas echadas, y de la sensación desde fuera de estar cerrado. Detalle. Las lámparas de dentro estaban apagadas, y nos querían poner en un rincón oscuro pegado a la pared. Les pedí al lado de la ventana, no tuvieron problema. Y se notó. Sólo hay dos mesas al lado de la ventana pero no veo yo por la gente que se queda a comer que tengas problemas para sentarte éramos dos a la hora de comer, dado que todos los que entraban (varias personas) pedían para llevar. LA COMIDA. Es el tipico restaurante chino con la típica comida china de occidentales (Arroz tres delicias, pato pequines, rollito primavera, cerdo agridulce, etc...) que en China no ves por ningún lado. Para eso está genial. Típico y tópico. EL SERVICIO. Un seis sobre diez, educado, rápido y ya. No esperes más. Te tocará buscarles para pedir la cuenta por que van a lo suyo... Tío hay gente llamando para pedir comida. ¿qué quieres? 😂😂😂😂 Para probar comida china auténtica mejor busca otro sitio....
5
ciceron
+5
Para mí el mejor chino de Zaragoza...Comida recién hecha ( nada de recalentada ni sobras), y algunos platos excelentes...especial atención a los tallarines instantáneos a la plancha...maravillosos...
5
Juan Luis Saldaña
+5
Lugar excepcional con buen precio. El trato es siempre agradable y la persona responsable es un trabajador que merece todo.
4
Xavi A
+4
Es un chino y tienen todo lo que te puedes esperar. Pero lo mejor es el menú de medio día! Muy muy bien de precio y calidad sorprendente por el precio que pagas.
5
JAVIER FERNANDEZ CAPDEVILA
+5
Local grande pero todo el mundo se lleva la comida. Precio muy bueno, la comida aceptable...
5
Javier
+5
Muy buena cocina. Pedir palillos para comer o cenar. Ponen unos excelentes. Qué bien que en sitio pongan palillos largos.
5
Angela Velilla
+5
La comida es muy rica, pedí para llevar, y el precio es muy asequible. El pollo con almendras que pedí es de los mejores que he probado.
Clicca per espandere