Fui por una recomendación y superó mis expectativas. Bocadillos de gran tamaño a buen precio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. La atención, muy agradable por parte de todos los camareros
Luis Apellido no disponible
+5
Tuvimos una experiencia excepcional en este restaurante. Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida sonrisa y nos hicieron sentir como en casa. El personal fue atento y amable durante toda la velada, lo que hizo que nuestra cena fuera aún más agradable.
La comida fue simplemente deliciosa. Cada plato que probamos estaba cuidadosamente preparado y presentado de una manera que demostraba la dedicación de la cocina por ofrecer lo mejor. Los sabores eran impresionantes, y definitivamente podíamos percibir la calidad de los ingredientes utilizados.
Recomendaría encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica inolvidable con un servicio excepcional.
Súper bien, tanto la comida como el servicio.
Ocho cañas, un plato de bravas y otro de provolone con tostadas ascendió a 25 euros.
La cerveza estrella Galicia, un puntazo.
Volveré!
Comida sabrosa, buena presentación, servicio rápido, eficaz con una atención correcta y atenta. El ambiente de 10
Gran descubrimiento la verdad, la comida bien buena, comimos de menú diario que consta de 7 primeros y 6 segundos más postre o café a un precio de 12 euros esta muy bien para como esta todo hoy en día.
Mención especial a las albóndigas de atún riquísimas.
En la barra tienes raciones y tapas.
La atención por parte de los camareros es fenomenal.
Volveremos otro día si o si.
Pese a ser festivo, hemos encontrado sitio sin problema, camarero ágil y correcto. La comida estaba muy rica y el menú me ha parecido muy bien precio 13€ con bebida,pan y postre. Hay varios comedores y es amplio. Los baños estaban limpios, con papel y jabón. Lo recomiendo.
Excelente lugar para tapear o comer. El pincho de tortilla, las croquetas, todo buenísimo. El personal muy amable.
Vine una noche a cenar con unos amigos y las amburguesas estan muy buenas! Buen ambiente y camareros muy majos. Hoy he venido a desayunar; el café es muy bueno, y la tostada simple no tiene nada de simple.. buenísimo todo!
Restaurante amplio, con terraza.
Ofrecen menú variado, algo elevado de precio para la cena, pero merece la pena.
Muy atentos, servicio cercano y amable.
He ido en varias ocasiones. Un día para cenar, donde pedimos bocadillos que estaban muy buenos. Las otras veces he ido para almorzar, pedimos de menús y también buenísimos, platos con buenas cantidades y postres muy ricos.
Servicio estupendo por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes