Si sales a trapear por Zaragoza, visita la Tasca Santa Marta, estoy seguro q no te arrepentirás! Calidad en sus productos y gran servicio!
Lo q he probado buenisimo se está bien en la terraza y dentro visitarlo.
Jarrita de cerveza y tostada...lo mas!!!
Un sitio que pasa desapercibido por la zona, pero está en una de las mejores zonas de tapas de la ciudad.
Tiene una buena variedad de tapas y raciones, dignas de un local de la zona. El ambiente del lugar es perfecto para un vermut mañanero.
La ración de bravas y la tabla de ibéricos están tan buenas como aparentan en las fotos. Tiene unos precios muy competitivos para la zona en la que se encuentra.
Terraza en pleno casco histórico de Zaragoza. Paramos a tomar una cerveza y aprovechamos para comer algo. La tostada de foie estaba muy rica. La camarera muy atenta y el servicio muy rápido. Dejo fotos del menú adjuntas.
Hemos parado a tomar vermú.
En la terraza hemos estado super bien, los dos camareros han estado super amables y simpáticos.
El servicio rápido y las tapas (guardia civiles), la tostada de salmón y la ración de patatas con mojo muy bien preparadas y ricas.
Así que muy bien por nuestra parte.
Buena calidad !! Las croquetas muy ricas , caseras!!! El ambiente muy bueno y atención buena!!! Esta plaza es un encanto!.
Papas bravas buenas ! Recomiendo la croqueta de rabo de toro y de jamon!!!!!!
Eduardo Fritsch García
+5
Las tapas perfectas de Aragón. Tenéis que ir y tener una experiencia perfecta de lo que es buenas tapas auténticas.
Un excelente lugar para beber y comer!! Comimos una tostada de carrillera si mal no recuerdo y super rica, además el ambiente en la terraza es increíble, fui en pilares y había un grupo de música amenizando la noche. Y por supuesto, como no darle parte del crédito al camarero "Alberto", nos atendió de maravilla, super majo, atento, y gracioso... Sin duda , un lugar donde regresaría.
Todo rico y muy buen servicio
Tablas, tapas, curtidos y vinagrillos asi como una extensa seleccion de tostadas frías y calientes. La nuestra de sardina , setas y queso estaba gratinada y deliciosa. Tiene terraza y con sombrica
Comimos genial y toso exquisito!!!
Lo que no me gustó es que íbamos 9 personas y no nos dejaron juntar dos mesas, tuvimos que comer casi en las manos porque no llegábamos a los platos ya que nos tuvimos que meter todos en una mesa y apartarnos mucho para poder entrar.
Buena terracita a la sombra para soportar este calor. Las cañas son muy pequeñas así que hay que pedir copa.
Buen servicio y amabilidad con una comida de tapaeo muy superior a ló esperado para repetir, muy recomdable
Un lugar estupendo para comer y pasar la tarde! Se recomienda!
Tasca para picotear algo en su terraza. Hemos probado el típico guardia civil y dos tostas, una de solomillo con alioli y otra de atún con piquillos.
¡Hay que probar el guardia civil o tigre! Muuuuuy rico. Se sitúa en una emblemática plaza del casco antiguo de la ciudad que siempre suele tener buen ambiente. El personal nos atiende siempre de maravilla.
Embutidos y quesos estupendos en una plazuela con encanto. Servicio impecable.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes