Ha sido la primera vez que hemos ido.
Se reserva mesa.
El ambiente muy majo, europeo, . con música de fondo adecuada, y suerte que de mi gusto, permitiendo la conversación.
Pedí una caña de cerveza al comienzo y nos trajeron un aperitivo.
Las raciones muy ricas y probamos un vino, que dejándonos la
Encantadora tasca pequeña y acogedora con unas tapas, tostadas y raciones buenísimas gracias a un género de excelente calidad.
Buena atención al público y ambiente cultural.
Un restaurante para volver, sin duda. Todo excelente, en especial los pimientos, el tomate y las alcachofas
La calidad del producto y la elaboración son excelentes, muy buen servicio, recomendable al 100 X 100.
lugar pequeño y acogedor. Muchas opciones sin gluten. Comida y servicio de calidad
Fabuloso sitio. Acabamos de estar allí. Ya cené hace unos años y me encantó. Las tostadas espectaculares, el guardia civil.. buenísimo. Tienen muy buen producto y está muy bien preparado. Además, son muy amables. Se me ha olvidado preguntarles si tenían vino O.O. No obstante, si no es así, les sugie
Hemos ido hoy por primera vez, ha sido una experiencia excelente, estaba todo buenísimo pero el bacalao ahumado con su tomatito rallado...simplemente DELICIOSO! Las alcachofas son de 10 y la ensalada de "solo tomate"... buenísima. En definitiva es altamente recomendable. Sin duda volveremos?
Buen sitio para cenar. El sitio es pequeño, se compone de unas 5 mesas bien distribuidas por el local, aunque puede agobiar (un poco de calor y sillas muy pegadas) cuando están todas las mesas ocupadas pero como dice el letrero que hay en la pared "una tasca con encanto".
Recomiendo el tomate, tie
Sorprendidos porque ha habido cambio en la dirección del negocio, pero afortunadamente se mantiene el personal anterior y el estilo acogedor y cercano que hace del Salsi una taberna especial. La carta, a base de ensaladas, tostadas y platos sencillos, pero de alta calidad.
Y a un precio muy razonabl
Una maravilla. Gonzalo es el mejor anfitrión. Mi favorito las alcachofas con jamón, los huevos rellenos, tostás de salmón. Para sentirse como en casa y comer rico. Le pongo cinco estrellas porque no hay seis.
Inmejorable servicio de una chica con moño, nos recomendó fenomenal y los aperitivos estaban riquísimos …. Volveremos para probar la ensaladilla rusa que nos quedó pendiente !!!
Hemos cenado y todo muy bueno, escogimos dos cosas fuera de carta y estaba todo perfecto, eso si, si dicen que pica es que pica bastante, tenedlo en cuenta. Pedimos las torrijas y estaban deliciosas
El finde estuvimos allí por unas imágenes de Instagram y nos quedamos encantados, muy buen trato y la comida como en las fotos, se nota que hay calidad en la comida.
A día de hoy es mi lugar preferido de Zaragoza para comer, beber y reír. Profesionalidad en el servicio, saber estar, escuchar, asesorar al visitante. Grandes productos, muy buena calidad.
Lugar muy agradable, con bonita decoración y un trato excelente, donte te explican los platos y te aconsejan. Sorprende por la originalidad, la calidad del producto y el cuidado en las elaboraciones. Muy recomendable
Es un sitio al que si no has ido tienes que ir. Todo lo que puedes comer esta bueno. Qué decir del guardia civil o del tomate, la cecina o el salmón, los chipirones son gloria divina. Mención aparte requeriría el personal, como apunte: simpatía, conocimiento del producto, profesionalidad y una marc
Ambiente muy agradable y comida excelente. El servicio es super atento y estamos muy contentos con la experiencia.
Recomiendo la ensaladilla y los guardiaciviles
Tenía muchas ganas de probar el sitio, paso todos los días por delante.
Como ahora está abierto por las tardes, fui a tomar unos vinos y el ambiente, la amabilidad de la persona que nos atendió y el detalle de las tapas han hecho que definitivamente quiera volver a comer.
Un sitio para relajarse y disfrutar, el ambiente estupendo, el personal encantador y la comida para chuparse los dedos. Un lugar al que nos gusta volver y nunca falla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes