Really good food and the worker are really Nice ! I think is the place to be in zaragoza !! Thank you for this nice moment !!
La comida de escándalo, sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer en el centro tanto económico como delicioso.
Todos los pedidos a domicilio han sido espectaculares. Las papas bravas muy ricas, las patatas chips con 3 salsas buenísimas y las hamburguesas también. Muy recomendable a domicilio.
Hay sitios mas baratos si pero tanto el bocata como la hamburgesa muy buenos! Y las patatas bravas recomendables! Nos falto probar el postre!! Nos atendieron muy pronto y eso que estaba lleno
Óptimo servicio a domicilio, muy rapido! Raciones abundantes y comida de calidad. Probaré en situ.
Siempre que he estado allí me han tratado fenomenal, calidad en la comida y servicio excelente, sin duda , un lugar para repetir a ojos cerrados.
Isabel Ordovas Navarro
+5
Me ha encantado con mucha amabilidad comida de lujo. Bravo por ellos !!!!!! ��
La carta se puede hacer toda sin gluten, hemos pedido una hamburguesa y mi hija ha comentado que era el mejor pan sin gluten que había probado, el menú para ser jueves Santo muy bien. Si volvemos a Zaragoza repetiremos.
Casa Rural El Rincón Solariego
+5
Conocíamos este lugar de tomar vermut y nos gustaba por todo un poco. Este viernes fuimos a comer y el menú del día tenía opciones muy interesantes y nos encantó por su calidad y precio. Repetiremos.
Menú con estupenda relación calidad precio. Cristina, un tesoro, gran profesional con habilidades para controlar y atender a todas las mesas del restaurante con amabilidad y destreza.
Restaurante cerca de la zona antigua de Zaragoza con muchas opciones SIN GLUTEN. Muy buen servicio. Destacar que nos han traído pan sin gluten para comer los huevos revueltos sin pedirlo y sin cobrarlo. Muy recomendable.
El sitio es acogedor.
Comimos muy bien y con buena cantidad, quizá demasiada cantidad en las raciones. Nos sobró casi el 50% de la cena.
En mi caso la hamburguesa vino con el pan quemado y me lo cambiaron, la carne estaba muy hecha , pienso que deberían de preguntar cómo te gusta el punto de la carne si no te pasará como a mí que vino un poco suela de zapato.
Aún así repetiría para probar más opciones de la carta, el personal lo hace bien y la calidad estaba bien para el precio.
Lugar recomendado para cenar con amigos. Cuenta en la carta con una gran variedad de bocadillos y hamburguesas, además de entrantes para picar muy apetecibles como más patatas petit y los aros de cebolla. La mayoría de nosotros probamos las hamburguesas, estaban realmente buenas, además cada mes tienen una hamburguesa especial. El servicio rápido y el personal muy atento y amable. Repetiremos sin duda.
Céntrico restaurante con mucho encanto en las inmediaciones de la Iglesia y plaza de Santa Engracia. Ideal para desayunos, cafés en la terraza, comidas rápidas o cenas de bocateria y burguer, aunque también cuentan con platos de lo más interesante y a precios competitivos, tanto el menú del día como la carta. La decoración es otro de los puntos a favor de este establecimiento que cuenta con comedor en la planta inferior.
El menú es muy bueno, solíamos ir mucho los de la oficina a tomar el café y tomar un pincho de tortilla de patatas con cebolla caramelizada ( recomendado a más no poder).
El trato es muy bueno sobre todo el de la camarera Patri que antes de que llegues a pedirle ya tiene tu consumición apunto de terminar.
Un sitio recomendable al 100%. Solo me faltan de probar las hamburguesas que otros compañeros de oficina ya han probado y dicen que están muy buenas.
El sitio y la decoración es muy entrañable y acogedor :)
Soy celiaca , no puedo comer gluten, y me ofrecieron prácticamente toda la carta con opción sin gluten , fue genial , una hamburguesa buenísima
Me sorprendió gratamente. Servicio rápido y amable, ambiente tranquilo (por lo menos cuando estuvimos) y una decoración rustica encantadora. La comida estuvo muy buena y probamos las patatas de la casa que son diferentes a todas las que he probado, llenaron tanto y había tantisima cantidad que lo pedimos para llevar. Buena relación cantidad-calidad-precio.
Actualización junio 2023: me pedí el sándwich de salmón y estaba buenísimo porque además el pan estaba untado en mantequilla. Lo único que diría ahora es que falta algo de iluminación porque se sentía bastante oscuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes