Ayer celebramos la 1° Comunión de mi hija, y no pudo salir mejor. Desde el principio hasta el final. El servicio inmejorable Carlos y Aura de 10.
La comida espectacular , todos los invitados se quedaron muy contentos.
Y las facilidades que te dan para que hagas las cosas hacen que te sientas como en casa.
Totalmente recomendable.
Después de 3 días metido en un avión entré en este restaurante por la comodidad de estar pegado al hotel donde me hospedé. La verdad es que me gustó bastante tanto la atención como la comida. Al final por un menú diario y un par de cervezas pagué 19 euros lo que considero un precio bastante bueno. A la camarera que me atendió le sugeriría sonreír más aunque la rubia lo intente hacer por las 2. Y en noche de Champions la tele estaba en el Gran Hermano 😄
Se come bastante bien. Menú del día económico. 13 €.
Mi acompañante y yo salimos satisfechos.
El servicio bastante eficiente. Dos camareras qué atendían rápido.
Se come muy bien sin grandes lujos, y comida de calidad, el salón es amplio, y se está fresquito también dispone de terraza cubierta, y dispone de un parking amplio el servicio de camareros es muy eficiente te sirven rápido y tienen mucha variedad.
Se come bien, sin grandes lujos y a precio asequible. El trato bueno y amable. Ideal para una celebración en familia. Recomendable.
Estuvimos en una boda y todo estuvo muy bueno. Cerca de la zona de parque Goya 1.
Siempre que podemos paramos a comer en este restaurante por la calidad de sus platos y la variedad del menú del día. Siempre tiene brasa (la carne está muy bien) y platos recomendados que bien pueden ser de un menú ejecutivo. La atención es muy buena y son rápidos. Recomendable 100%.
Hemos vuelto después de una temporada sin pasar. Sigue estando fabuloso. Longaniza con huevos fritos que nos hemos apretado para celebrar el jueves Lardero!
Restaurante cafetería junto a polígono industrial, pertenece a las instalaciones de un Hotel. El lugar es grande y tiene una terraza anexa muy amplia. Decorado de forma clásica pero con pinturas modernas, tiene cierto encanto aún siendo un lugar impersonal. La atención es agradable y bastante rápida y los precios normales.
Es un lugar muy bueno en Camino de los Molinos 42, Zaragoza.
Su personal es muy agradable, su comida es muy buena 👌. Local muy limpio, ordenado, bien ambientado, buena iluminación, local muy bonito para eventos o reuniones familiares.
El tiempo de espera sí es algo largo entre plato y plato, y luego para el postre y el café, esperamos más, pero el sabor, la variedad de platos y la fina atención es muy buena, (compensó).
El sorbete de limón 🍋, delicioso pero muy pequeña la copita. Precios accesibles.
Lo recomiendo 👍!!!.
Muy buena experiencia. Hicimos un evento y nos trataron muy bien. Buenas instalaciones y el menú muy bueno.
Lo recomiendo
Para comer de menú, así de improvisación bastante bien. Además, no es muy caro el menú entre semana 12€ y el personal muy amable y pendiente.
Muy atentos, buen servicio y buena comida
Estuve en un evento empresarial y todo estupendo
Muchas gracias por vuestro trabajo
Hemos celebrado nuestra boda el 01/03/2024, y a sido todo espectacular, todo perfecto, desde Carlos el jefe, hasta el último de los camareros, un trato perfecto, atentos, etc.. y la comida ya ni que decir, calidad, precio, todo perfecto, recomiendo 100% x 100%, gracias
Restaurante tranquilo al lado de un hotel precios buenos y calidad rica me he fijado que viene mucho repartidor de Uber así que tiene que ser good
An error has occurred! Please try again in a few minutes