Merece mucho la pena visitarlo, muy buen servicio y todo buenisimo. Volveremos sin duda, os lo recomiendo.Ya los conocíamos hace muchos años en los zares, y si algo les sobra es profesionalidad.
El mejor bocadillo que te puedes comer !!!
Sobretodo el 2 y el 4!!!
Vamos todos los sábados!!
Con gente como esta es muy difícil cambiar de lugar de comida! Llevo años yendo a comer y la atención es extraordinario. Cada día renovándose. Enhorabuena!
Ya los conocíamos en su anterior local cerca de la plaza san Miguel y los encontramos de casualidad...bocadillos... raciones... Sandwich..etc de buena calidad y a buen precio... servicio rápido y cercano...
Un local muy familiar, pasamos por ahí de casualidad y nos encantó el trato y los platos, se nota que los productos son de calidad, la tostada de ventresca con anchoas, boquerones, pimientos del piquillo y tomate espectacular y el jamón estaba buenísimo, el camarero muy atento, muy contentos, sin duda volveremos
Buen local para disfrutar de platos exquisitos y raciones generosas. El camarero muy atento y cercano.
Un lugar genial para cenar, ,muy buenos bocatas, sanwich , raciones, postres, ya los conocía de otro bar y me alegre un montón de verlos y que sigan atendiendo así de bien y muy buen genero. A mi pareja también le gusto mucho.
Un lugar tranquilo, acogedor y con una comida espectacular.
Se nota que estaba todo hecho con mucho cariño y con productos de primera calidad.
Tanto las raciones como los bocadillos estaban brutales.
Volveremos seguro
Diego Camacho Cañadell
+5
El dueño es muy educado y agradable , la comida en cuanto a calidad y sabor y cantidad de 10 , a remarcar lo limpio y agradable que era el local , vinimos de Barcelona de paso es súper fácil aparcar cerca.
Gracias a Don Bocadillo pudimos cenar al llegar a la ciudad de Zaragoza tras encontrar prácticamente todo cerrado o en proceso de cierre un viernes a las 23 horas.
Gracias a la amabilidad del dueño de Don Bocadillo pudimos disfrutar de unos espectaculares bocatas y de una generosa ración de bravas por un precio muy bueno.
Es un sitio pequeñito pero muy acogedor.
Los bocadillos están buenísimos y son muy variados y diferentes a los habituales.
Buen sitio para comer unos bocadillos. Camareros amables y bocadillos de 10.
Hemos ido 2 familias con niños, 8 personas y nos han tratado muy bien. Pequeño y tranquilo. Nos ha parecido barato. Para volver si estamos por la zona.
Juanjo Piñero Rodríguez
+5
El bocadillo que he comido de queso curado, anchoas, ventresca y tomate estaba espectacular!! La atención es de 10 y el local impecable. Recomendable 100%
Exquisitos bocadillos, probé el de de pechuga, con mermelada y rulo de cabra🤤🤤🤤, 100% recomendado. El personal muy amable y atento lastima que el local sea tan pequeño. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes