Lugar auténtico, buenas tapas, muy buen servicio. Obligatorio probar el montadito "Guardia Civil".
De ambiente de antigua tasca,cosa de agradecer en un mundo tan globalizado donde hay lo mismo en todos lados.
Al frente su dueño con más de 85 seguro,para el cual la taberna da sentido a su vida.
Lo sé porque conversamos un poco con el!!!!
Con estos ingredientes previos el producto que ofrece es el
Típico bar/taberna de los auténticos. Un sitio que al entrar sabes que todo va a ser casero y auténtico. Tienen el mejor "guardia civil" de Zaragoza a mí gusto. Los camareros son muy atentos.
Me gusta mucho ir de vez en cuando a tomar un vermouth, un aperitivo antes de cenar...
El auténtico Guardia Civil de Zaragoza. Un montadito de sardina, pimiento, tomate, pepinillo y picante que tiene fama nacional. Un escándalo. Una peregrinación merecida.
Además, las papas rellenas también están buenísimas.
A destacar el servicio a terraza: excelente y diligente a pesar de estar aten
Todo muy rico!!!!y el servicio fue perfecto muy amables y atentos
Siempre que pasó por ahí no dejo de comerme un bocadito de sardina completo y además picante. Me encanta. Es su especialidad estrella. Tiene mesas a modo de bancadas en el interior y también una terraza que suele estar llena si hace buen tiempo. Servicio rápido.
Tapa especial " guardia civil" riquísima. Taberna con mucho encanto. Ubicación genial.
Un gran descubrimiento. Los mejores montaditos que puedas probar, superiores a los que te sirven en otros locales con mayor fama. La atención por parte del camarero más joven, excelente. Así da gusto.
Os recomiendo venir a este bar para probar su famosa tapa "guardia civil" exquisita! La puedes pedir normal o picante. Una delicatessen por 3.50€ qué vale la pena.
Taberna de toda la vida en la plaza Santa marta.
Buen trato y servicio, para acompañar a la cerveza no hay nada como un ''guardia civil'' de sardina, tomate, pimiento y pepinillo con un toque picante, de los mejores de Zaragoza.
También tienen tapas, raciones y vermouth casero.
La terraza es un s
Bar-taberna clásica del centro de Zaragoza, con pinchos y platos originales de ellos. Local pequeño, con terraza amplia. Limpieza la justita. Trato amable y recomendaciones acertadas.
Un lugar impresionante con muy buenas tapas y con muchos años de experiencia, camareros muy cualificados
Imprescindible si tapeas cerca del Pilar. Tiene el mismo ambiente que hace más de 30 años. Recomendable el "guardia civil" picante. Sencillo, sin lujos... pero no te lo pierdas.
Un sitio muy concurrido sobre todo a la hora del tapeo. Pequeña y agradable terraza donde pudimos saborear la famosa tapa del guardia civil. Exquisita.
Encantada de encontrarme en tal sitio por el buen olfato.. difícil de explicar pero fácil de entender.. lo dan todo entregados y con cariño. Pasamos por ahí, entramos y nos fuimos felices!
No conocía éste sitio y la verdad es que me he llevado una muy buena impresión. El local no es muy grande y es verdad que a lo mejor tampoco te invita mucho a entrar pero se come de p**** madre. Los guardia civiles parecen ser su plato más típico. Es una pulga con sardina, pepinillo, tomate y pimien
An error has occurred! Please try again in a few minutes