Muy buen trato y tapas muy ricas, volveré para continuar probando más platos
Estupendo descubrimiento. Local con encanto, una barra llena de tapas y raciones a cual más buena.
Elegimos dos gildas (de las mejores que he probado), una focaccia de quesos y nueces y un canelón de bogavante espectacular.
Esto, una caña y una copa ascendió a 20 euros. Volveré para probar más cosas!
Increíble!!!!!! Lo único que lamento es que nos quedamos sin croqueta se calamar y all i oli…. Por el lío que llevaban del montón de gente que había… pero un sitio genial para hacer algo más que un vermouth si vas a Zaragoza
Las tapas están riquísimas al igual que sus típico vermuts. Es un sitio muy recomendable para ir a picar algo. La única pega, y por eso le doy un 4, es que las camareras son súper antipáticas. Hacia tiempo que no estaba en un local donde el personal sea tan tan antipático. Es una gran pena.
Lugar acogedor dónde tomar gran variedad de vermut casero. Tienen tapas muy auténticas y elaboradas. Probamos el canalón de pollo y foie (el de rabo de toro se había acabado) y una croqueta de boletus. Estaba todo rico. El precio es un poco caro: 1 vermut, 1 caña de cerveza águila, 1 croqueta de boletus y 1 canalón de pollo y foie salió por 14,50€.
Dimos de casualidad y fue excepcional.
Buenas tapas, buen trato y rapidez.
Un local muy agradable.
Qué buen sitio! Me ha gustado mucho. No es un local muy amplio por lo que no puede albergar muchas mesas, pero aún así el espacio está bien amortizado y la barra también, muy larga.
Mucha variedad de tapas y también cuentan con un menú que no tiene precio fijo sino el que cada plato es (compartir, picar, entrantes, principales, postres). Buena calidad de los alimentos y para plato de tapa sirven ración buena. La ensalada tomate y queso y helado de burrata, muy rica. La brocheta de pollo teriyaki también.
No tienen cafetera. Cerveza de grifo buena y la tiran bien.
Las chicas son muy amables y educadas. El local está limpio y los aseos higienizados.
Muy buena ubicación, una de las calles transversales a Tomás Bretón.
Excelente lugar para el vermut, buenas tapas y raciones y variedad de vermuts. Brutal la cecina, los canelones y la oreja!!!
Deliciosas tapas, buenos vinos y vermuts. Amable y cordial atención, ambiente agradable. Local limpio y bien decorado e iluminado. Algo caro pero compensa con creces, la calidad hay que pagarla. Volveré.
Este lugar bello y tranquilo está lleno de comida riquísima
Todo está bueno
No dejes de pasar a probar alguna de estas delicias
Luis Santiago Alvarado
+5
Gran descubrimiento!!! Sitio muy acogedor y con gran variedad de tapas. Su especialidad, el canelon de rabo de toro 🐂. Aunque todo está espectacular. Sangría casera así como una amplia variedad de referencias de vermuts. Toma su nombre del vermut hecho en Barbastro, Cabecita Loca!!!!!! Buen trabajo y que vaya bien
Todo muy bueno, mira que soy de croquetas, pues muy ricas pero el Canelon de marisco y la tostada de escalivada...Ummmmm, cómo están!!
Sitio obligado para los amantes del vermouth. Hay muchísimos tipos q probar. Y todo lo q tienen para tapear está buenísimo.
Carmen Magallon Botaya
+5
Todo tiene muy buena pinta. He probado canelón de pollo con trufa y oreja estofada. Bueno pero un poco caro. 1 mosto, 1 vino, 1 canelón y oreja 17,30 euros.
Estuvimos cenando. Tienen un surtido de tapas excelente: canelones grandes, croquetas de distintos tipos, focaccias variadas y todo buenísimo. El servicio es impecable y son muy amables. Si vais un grupo de seis o siete personas conviene reservar. Me gustó mucho, para repetir.
Buenas tapas y picoteos varios... Mención especial a sus croquetas y sus mega-canelones. Acompañado de variedad de vermut, vinos y cervezas.
Muy rico todo, me encanta la variedad de vermú y sus tapas. El precio un poco elevado
Local bien decorado, con terraza.
Las tapas son muy buenas, bien elaboradas y con productos de calidad.
El servicio es amable, cercano y profesional.
Aún no habíamos salido de la vermuteria y ya estábamos pensando cuando volver y a quién traer. Tanto la atención de las amables camareras como los platos/tapas son excepcionales, se nota el mimo que impregnan en todo lo que hacen. El vermouth rojo premium de Cabecita loca es una maravilla. No es el sitio más barato que podrás encontrar, pero vale cada euro que pagas. Mejor reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes