He entrado a tomar un almuerzo y todo correcto.
Muy amable el camarero.
El local muy limpio al igual que los baños.
Comida sabrosa, el trato excelente 👌 y creo que con esto lo digo todo. (Solo se puede pagar con tarjeta)
Buena relación calidad precio para menú entre semana.
Trabajo al lado y el trato es muy bueno.
Respecto a la comida no me gusta mucho y los postres son casi todos los días iguales.
Lo que no se por que voy sobre las 15:30h algún día de lunes a viernes a comprar un refresco y está cerrado cuando pone que cierra a las 16:00h.
Beatriz Languil Azcón Languil Azcón
+5
He comido varias veces en este restaurante y simplemente es magnífico, el lugar es muy acogedor con una decoración que dista mucho de otros restaurantes de polígono, música ambiental muy buena que hace todavía más agradable la estancia. Comida casera, muy bien elaborada y con una presentación muy cuidada por un precio muy competitivo y te ofrecen la posibilidad de coger medio menú. De los almuerzos destacar las tortillas que están buenísimas y cuando hay las croquetas que se notan que son caseras caseras. Y para rematar también tienen un buen café que hoy en día no es tan fácil encontrar un restaurante que de buen café. Sin duda es mi primera opción cuando estoy por la zona. Trato rápido y amable.
Siempre que he ido me han atendido muy bien y la comida rica. Además, si llamas antes, te adelantan el menú del día y lo puedes elegir con antelación al realizar la reserva, lo que agiliza el tiempo en el servicio.
Un buen restaurante para disfrutar de la comida sana si tienes que comer muchos días fuera de casa, buen servicio volveré.
Estuve en este magnifico restaurante porque me lo recomendaron, ya que era un lugar muy tranquilo y donde se podian comer productos de calidad a un precio muy ajustado, y la verdad es que me alegro que lo hicieran puesto que el trato no puede ser mejor y el producto que ofrecen es de altisima calidad. Esta un poco escondido en los bajos del edificio Nayade en la calle Bari 55 pero eso casi se agradece para que sea mas tranquilo. Cuando hace buen tiempo ponen una terraza en la que se esta muy agusto, el interior es muy comodo y aun estando todas las mesas llenas se puede mantener una conversación sin que se entere todo el restaurante de lo que hablas lo que resulta ideal para comidas de negocios. Los almuerzos son variados y la tortilla de patata es simplemente fantastica. Por mi trabajo, me toca comer mucho en restaurantes y, desde luego, se ha convertido en mi primera opción tanto para ir solo como acompañado. Por cierto, el cafe no sé cómo lo hacen pero está riquísimo mo, y además te hacen dibujitos de esos con la espuma.
Yelizaveta Smalonskaya
+4
Personal muy amable, local espacioso y con buena luz natural
Comida deliciosa y cuidada presentación de platos. Sitio tranquilo, agradable y acogedor. No te esperas encontrar así un restaurante en un polígono industrial. El personal es muy amable y simpático. Recomendable 100%
Calidad y buena presentacion de sus platos, personal amable y atento. Ademas sus menus diarios te los envian por correo electronico si lo deseas.
Un acierto este sitio
Muy buena comida casera y muy buena relación calidad-precio. Para los que comemos fuera de casa muchos días, perfecto
Cristina Matute Ibáñez
+5
Poder comer comida casera en el trabajo es un lujazo que se puede hacer en este restaurante. Todo estaba riquísimo. Personal amable y atento que nos atendió de maravilla.Sitio habitual sin dudarlo!
Muy buena comida a buen precio. El menú en la zona es muy similar. Restaurante muy tranquilo y rápido
Javier Alcalde San Martín
+5
Una buena opción, comida casera y buen servicio, rápidos y amables. Fui con gente de España y les encantó la comida.
Comida increíblemente buena con un toque sofisticado. Recomendado 100%. Grandes profesionales!¡
An error has occurred! Please try again in a few minutes