Menú muy delicioso y con productos de calidad. La atención del personal muy correcta, aunque hay detalles que se deberían mejorar.
Menú siempre exquisito a buen precio, y genial trato.
Estupenda comida,trato familiar y atento!!he ido varias veces y siempre muy bien.
Menu del dia: 2 primeros y 2 segundos a elegir. Los cuatro "delicatessen".
Excelente comida, elaboración y presentación espectacular. . Una gozada.
Una joyita muy interesante, los bocadillos (grandes y riquísimos) a 2.5 y las cañas para nada caras. Lo conocí cuando trabajaba en el trovador y no dudo en ir siempre que pasó cerca.
100% recomendado.
He ido una vez acompañando a mi padre, no soy una chica de restaurant, desde pequeña odio comer fuera porque me cuesta mucho digerir . Así que cuando mi estomago dice que algo está bien es que está realmente bien. Me sorprendió por la ubicación la calidad y generosidad del menu, mucho mejor que en r
El menú está muy bien dándote la posibilidad de poder pedir uno o dos platos reduciendo el coste. Los platos muy llenos y sabrosos. Sin embargo los bocadillos que hay en barra aunque son grandes y completos muchas veces el expositor presenta restos de comida y suciedad.
En definitiva sitio escondido
Los bocatines del desayuno son increíblemente deliciosos. Muy elaborados, con un pan crujiente y tierno, y que además, no son nada caros, para lo grandes que son. El menú también está muy bien, por no hablar de la amabilidad del servicio. Siempre vuelvo!
Comida de Navidad de gran grupo con un comensal celiaco y una pandilla de adolescentes deportistas. Fabuloso menú con muy buena materia prima y todo casero. Para repetir y absolutamente recomendable. Además de contar con zona peatonal y parque Bruil al lado, para respetar la sobremesa de los adultos
Platos increíbles, muy buena cocinera y muy buena atención. Si trabajas en el trovador o estás por la zona merece la escapada para comer. Probé el solomillo con setas y el crujiente de morcilla...AMAZING. Quedan pocos bares con tan buena calidad a precios asequibles.
Cocina casera.
Excelente atención, profesionalidad y cariño
Buena atención y muy buena comida. Me encanta el menú. Calidad precio merece la pena. Y sobretodo su gran terraza, cerca de un parque.
Hemos hecho la cena de empresa .Ha sido expectacular..la atención,el menú y el ambiente maravilloso.Repetiremoa seguro.
El servicio es estupendo y la cocina es maravillosa.La ensalada de tomate está riquísima y todos los días cambian el menú que os aseguro está rico.Teneis que probarlo
Excelente cocina, muy buena calidad precio y gran trato ofrecido por parte de los empleados. Si vas a comer por la zona.. ¡apuesta segura!
Sitio muy agradable. Excelentes bocatas con una esquista elaboración. Vale la pena visitarlo para los cafes de media mañana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes