Fuimos a comer el sábado. Un menú por unos 18 euros, con postre y bebida incluida. No está nada mal para salir del paso. El local està limpio, el trato es bueno, los platos son sencillos pero correctos. Quizás se atabalen si hay mucha gente pero nosotros no tuvimos problema.
Disfrute el almuerzo en este lugar, la tortilla de patata con jamon y queso estaba perfecta y divina. Tienen precios accesibles. Recomendado visitarles🙌🏽
Un lugar muy centrico , son asiaticos pero muy limpio todo y decoracion moderna , el menu 13,50 e (algo elevado para mi parecer ) , el rissoto de setas muy bueno de sabor recomendable !! , el codillo mejorable no me gusto nada porque para mi eso no era codillo sinceramente , y el postre lo mejo
Dispone de menú del día y una gran barra de tapas. El local es grande y dispone de terraza, no es necesario reservar. El servicio agradable.
Precios asequibles. Variedad de tapas, minis, raciones, tartas...
Bocadillos minis con contenido algo escaso y demasiada salsa.
Tiene mucho espacio tanto dentro como fuera, pero la mesa nos la tuvimos que limpiar y quitar platos y vasos vacíos nosotras.
Menús correctos.
Hemos comido allí varios días durante el puente de la Constitución y no se han podido portar mejor. La comida es casera y muy rica. El personal es muy amable. Viajamos con un bebé y nos han intentado ayudar en todo momento. Marta y Alex, especialmente amables. Volveremos.
Excelente sitio donde comer o tomar algo con tapas. El menú del día por 12.95€ está muy bueno y buen precio si comparamos con otros sitios en pleno centro.
La atención de todos siempre muy agradable y cercana.
La terraza con los fuegos cuando hace frío se agradece y la parte cerrada resguarda del
Estado está mañana desayunando y la tostada buenísima y muy bien de precio con el café .y la atención del camarero de los tatuajes espectacular se ve q es profesional sin duda volbere
Muy recomendable para picar algo a cualquier hora o para comer (menú o carta). Buena relación calidad/precio y buen servicio.
Un sitio con mucha variedad de comida. Tienen un menú diario que tiene muy buena pinta aunque no he tenido el gusto de probarlo. También tienen variedad de tapas. Yo he desayunado y el café estaba muy rico y también la tortilla de patata.
El trato de la camarera muy agradable
Una parada perfecta, para cenar y tomar las primeras rondas antes de salir por el casco.
Sitio barato, con muy buen ubicación y amplio. Perfecto para un bocadillo, un cubata y a salir de fiesta.
Lugar muy bien situado, ambiente agradable, camareros muy atentos, comida genial. Totalmente recomendable
Se come muy muy bien pedimos 2 raciones para 2 personas y tuvimos más que de sobra, unos huevos y una sepia, los huevos rotos el rincón del viajero están espectaculares, los postres son caseros y con muy buena mano. Totalmente recomendable.
Un grato descubrimiento en pleno centro de Zaragoza. Pasamos a cenar algo sencillo y rápido mientras nos resguardábamos del viento característico de la zona. Pues bien, comida más que decente a un precio ajustado junto con un trato muy dulce y acojedor. Recomiendo probar especialmente el sándwich "
An error has occurred! Please try again in a few minutes