Maria Jose Gordo Martin
+5
La comida tiene muchísimo sabor y el ambiente es como si estuvieras en casa!!volveré sin duda!
Comida casera de verdad y de calidad!! El menu del día excelente!! Muy recomendable!
No hace falta que tengan estrellas michelin para saber que los mejores cojonudos y tostadas de foi estan en casa Luis, con un servicio de profesionales de lo mejorcito de zaragoza
Wonderful tapas! Everything tasted amazing, from the croquetas to the bonito to the cojonudos de foie. Can't wait to try the "menu del dia"!
Restaurante lejos del tubo pero rcomendavle. Croquetass impresionantes. Los chipironed una decepción. A la plancha pero planos y sin sabor, lástima porque el producto es bueno. El camarero profesional y atento.
De la carta habrá sombras y luces... Chipiron no pero por las croquetas volvería.
Sergio Domínguez Hernández
+5
Es un restaurante con un producto de calidad. Todo lo que tienen es increíble. No es de juepincho donde los estudiantes buscan cosas baratas a precios ínfimos. Aquí brilla la calidad, limpieza y profesionalidad.
Un clásico bien atendido y limpio.
Buenas tapas y raciones de mucha calidad.
El precio es acorde con la calidad.
Recomendable.
Comimos un grupo de amigos y encargamos paella. Super buena y con bastante marisco para cada uno. El servicio muy agradable y atentos. Nos vinimos arriba con las tapas y la bebida. Pero nos encanto. Para la próxima allí volveremos.
Para 4 personas tomamos 2 de bravas muy ricas, caseras, y también tomamos 5 croquetas y 4 gildas con langostino, 2 rondas de cañas. Pero 15eu cada uno muy barato no es. No pedimos ninguna ración pero seguramente estarían las cosas ricas.
Ojalá tuviera una mejor posición económica para venir a comer aquí si no una vez a la semana, una vez al mes. Es caro, sí, pero está todo absolutamente delicioso. Y no falla. Las alcachofas se deshacen en la boca, los mejillones saben a mar como en pocos sitios, el consomé casero y el solomillo muy sabrosos, y sus cojonudos son indiscutibles. Su producto es fresquísimo y la atención es maravillosa y eso también se paga, y si te lo puedes permitir, aunque sea de vez en cuando, merece muchísimo la pena.
La comida estaba muy buena, pero pagamos 40 euros por persona por una croqueta de jamón y un consomé casero, un segundo y un postre. Los segundos de muy buena calidad, pero no para costar más de 20 euros cada uno. Vino de 5 euros en el super.
Estupendisimo sitio para empezar la tarde de juepincho.
Tapas ricas, eso si han subido el precio a 3 euros cosa que es entendible y el camarero que atiende majisimo.
Bar antiguo muy conocido por sus tapas
Recomiendo la visita asi como a muchos otros del Tubo
Muy buenas tapas calientes al momento, la croqueta de boletus rica, rica y el cojonudo fantástico. Tambien hacen unos arroces y paellas por encargo con muy buena mano. Lugar típico y recomendable en la zona. Buen servicio y atención en barra y mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes