La semana pasada tuve la oportunidad de comer aquí. Me habían hablado muy bien pero no había tenido la oportunidad. Tuvimos una comida de trabajo y me pareció una muy buena oportunidad. Solo puedo decir que fue un verdadero acierto, desde la comida, el servicio, el lugar... Sitio muy tranquilo para
Excelente en todo…. Ya habíamos estado, pero lo del sábado fue sublime. Relación calidad/precio, muy bien. El servicio, maravilloso… En fin, que ni un pero le puedo poner. Sin duda, volveremos pronto. Una recomendación: No os vayáis sin probar la tarta de queso. Somos fanáticos de ella, y la del Bun
Fuimos ayer nueve amigos y la experiencia no pudo ser mejor, ambiente fantástico, comida buenisima pero sin duda nos quedamos con la atención del personal, destacar sin duda a Cristina que fue la que nos atendió, siempre con una sonrisa y haciendo de la experiencia inolvidable.
Volveremos por supue
Visita desde Barcelona. Comimos increíble. Croquetas de jamón 10/10, patatas bravas buenísimas!! La salsa increíble.
Y por último, si eres amante del arroz en todas sus versiones, el rissotto es espectacular.
Recomiendo 100%
Por segunda vez en el restaurante, y volvemos a salir encantados!.
Para celebrar los 6 meses de casados mi marido me ha preparado la sorpresa de llevarme allí sin saber nada, sabiendo que me encantan sus platos y su ambientación.
Los camareros siempre atentos, con una sonrisa y sin perder detalle
Nos ha encantado el sitio. Servicio muy rápido, todo el personal muy amable y atento. La presentación de los platos muy buena y la comida muy rica. Hemos estado muy a gusto. El tataki de atún, espectacular. Por decir algo negativo, nos ha sobrado la música que era un poco tachún tachún, pero, al men
Comimos el menú Horeca de 35€. Salimos gratamente sorprendidos tanto por cantidad como calidad, pensábamos que era más tipo platos de degustación y eran enormes. La atención de las dos camareras también nos gustó, muy profesionales.
Deliciosas las croquetas de jamón.
Solomillo espectacular, en su punto.
Rodaballo buenísimo.
Felicitaciones al/la cociner@ 😊
Cena con menú cerrado , entrantes para compartir y a elegir desegundo carne o pescado. Cenamos de lujo, toda la comida buenísima y muy bien marinado con los vinos. Muy recomen
Comida muy rica , hemos pedido 2 entrantes y un arroz de carabineros y todo genial !! Muy bien ambiente y servicio excepcional . La próxima a por el arroz de bogavante repetiremos sin lugar a dudas !
Nos encanto, la comida buenísima, los arroces, espectaculares, quizá un poco carillo, pero a mi, si esta bueno, pues hay que valorar todo, sitio, ambiente, rapidez, vamos un 9!!!volveré!!
Me gustó bastante la experiencia al estar en el Bunkerbar tras venir unos días a Zaragoza.
Destacar principalmente el ambiente, ya desde fuera crea impresión y cuándo estas dentro, lo disfrutas mucho más.
Carta amplia tanto de comida como de cócteles. Pedimos únicamente de tomar, y la verdad que l
En general, bien. El sitio está muy bien ubicado y el ambiente y la decoración son una pasada, muy originales. La comida está muy buena, la pega son los elevados precios para la calidad y cantidad que ponen. Hemos ido varias veces y o te gastas un dineral, o te quedas con hambre.
Elegante bar en el centro de Zaragoza. Preparan unos combinados espectaculares. Tomamos un Barceló con cola y un seagrams con limón bien preparados y que estaban de muerte. Todo ello en un buen ambiente, relajado y cómodo.
El restaurantes es precioso, el bunker espectacular y la comida increible!! Los camareros muy profesionales y la encargada Carol súper atenta y encantadora. Lo recomiendo 100x100. Por cierto el arroz negro nos ha encantado!!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes