Muy buen servicio
Decoración 10/10 de la mejor villa de Soria
Local pequeño, de esos con mucha personalidad, imagino que era el dueño quién estaba detrás de la barra, al menos eso me pareció. Me gustó el detalle que tuvo, yo pedí Aquarius de limón y estuvo buscando y buscando con diligencia hasta que confirmó que solo le quedaba de naranja. Los compañeros de mesa pidieron un vermú que fue servido generosamente; lo probé y estaba delicioso.
Nos ofreció una ración de gallina trufada servida con salsa de mostaza y miel que estaba fenomenal.
Buen trato y buena comida de tapas, igual las tostadas un poco justas. Y el precio bien para la zona. No habíamos ido nunca y probablemente lo añadiremos al repertorio.
Venimos aquí desde hace años y estamos encantados. La duela Joana majísima y cocina de 10. Croquetas buenísimas, bravas espectaculares, morcilla increíble,... Recomendable 100%
Sitio estupendo, trato familiar, comida riquísima. Muy recomendable
Antonio Jose Sanchez Garcia
+4
Todo buenísimo, gran surtido, muy buena relación calidad precio y una atención excelente, muy simpáticos. Merece la pena pasar a tomar unas buenas tapas.
Bar muy acogedor para tapear y tomarse unos vinos en buena compañía!! Lo recomiendo buena comida y servicio muy divertido.
Bar muy acogedor y de muy buena calidad. Alberto, el dueño, muy simpático y servicial. Sitio de 10
Lugar tranquilo, con buena música y tapas. Pedimos la tapa de queso Cabrales y panceta ibérica, espectacular. La de gallina trufada era más normalita. El pan buenísimo en ambos casos. Los torreznos de Soria también geniales. Repetiriamos
Muy buen producto de tapas, raciones y tostadas. Atención muy buena también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes