Sitio muy bien localizado, cerca de la basílica del pilar. Las camareras fueron muy agradables. En el interior del local había mucho ruido así que comimos fuera, donde hacía mucho viento, hubiera sido agradable tener las típicas lonas que frenan el viento.
La comida estuvo muy rica, especialmente las croquetas. La hamburguesa que pedí fue la de barbacoa, para mi gusto con demasiada salsa. La carne tiene un sabor predominante de parrilla, algo que puede ser bueno, o malo si se junta con una gran cantidad de salsa.
En general la visita fue buena, la atención y la comida.
Las hamburguesas están buenísimas, probamos la de Barbacoa y tenía un sabor demasiado a brasas pero la Aragonesa y la Asturiana están para repetir. El servicio podría ser más atento pero fueron muy amables.
Este es un bar con una increíble calidad, la presentación, tanto del local como de la comida están bastante cuidadas.
La atención y el servicio de los trabajadores fue excelente, siempre con una sonrisa y una actitud que se transmitía al entorno. Daba gusto estar allí comiendo.
Con respecto a la comida, todo estaba espectacular. Las patatas bravas y las croquetas estaban riquísimas, pero tengo que destacar la hamburguesa. En este caso pedimos para compartir la hamburguesa aragonesa, que está hecha de longaniza, nunca habíamos probado una hamburguesa de longaniza, así que nos llamó la atención, y sinceramente fue un festival de sabores, la repetiría sin pensarlo todas las veces que fuera.
Nos quedamos con ganas de probar muchas cosas, pero no podíamos más. Muy recomendable.
Visitamos este sitio recomendados por el regente de un establecimiento cercano. Le preguntamos “donde tomar un buen cafe” y nos recomendó el Súmmum Bar. El local está muy bien decorado ademas de, por supuesto, limpio y curioso. La atención ha sido buena, rápida y muy agradables, como en casi todos los establecimientos de la capital aragonesa. El café, efectivamente, estaba muy bueno. Las tapas tenían una pinta tremenda, por no hablar de las tartas que tenían; que tenían mejor pinta aun. Además está situado cerca de la basílica del Pilar y a un paso del majestuoso río Ebro. Además, a pesar de ser una zona tan céntrica, siempre he aparcado con “relativa” suerte. Lo recomiendo.
La comida es realmente buena, pedimos unos calamares a la romana, unas gambas a la plancha, unos huevos rotos con Jamón, una pizza y medio kilo de ternasco a la brasa con patatas, nos bebimos una botella de Coto de Hayas, una Coca-Cola, una tónica y dos cervezas, total 105€ aproximadamente. Respecto a los calamares el rebozado no era excesivo y estaba crujiente y buenos. Las gambas a la plancha estaban en su punto. Los huevos rotos con jamón con las patatas cortadas un poco recias estilo panaderas estaban espectaculares. Respecto a la pizza era una auténtica maravilla, super bien hecha y muy rellena, para cuando nos sacaron el medio kilo de ternasco con patatas, la verdad es que ya casi no podíamos, pero estaba muy bueno también, las costillas eran pequeñas y estaban bien hechas y las patatas con pimientos que pusieron de acompañamiento muy buenas también. La verdad, un sitio para repetir y para recomendar.
Un local limpio y amplio muy cerca del puente de piedra con gran variedad de bocadillos, hamburguesas y raciones a buenos precios
Yo he pedido la hamburguesa Sumum y me a sorprendido gratamente su sabor , el personal que me atendió muy profesional y atento .
Y ademas tienen cerveza de bodega de estrella Galicia , todo un lujo
Tiene una terraza de varias mesas y un local bastante amplio. Decorado de manera peculiar, moderno, con cuadros de motos y con una especie de tanques o cubas como de cerveza.
El personal lo mejor, te atienden alegres, te dan conversación y al menos, aparentan que les gusta.
El precio, ajustado al tipo de local, una carta con raciones, ensaladas, hamburguesa, sandwiches, tostadas...
Pedí la hamburguesa Summun sin lechuga ni tomate, y fue sin duda una gran elección. Buena presentación, carne en su punto, y lo mejor el pan, no es pan de hamburguesa, sino tipo mollete tostado que le da El toque. Pedí acompañarla de patatas y la camarera me ofreció poner media ración porque una era mucho.
La pega, la tarta de queso para mi gusto demasiado hecha, era estilo casero pero demasiado cuajada de manera que se quedaba consistente e incluso por el borde se intuia pegadita. Pero la verdad que estaba muy buena.
Si vuelvo a Zaragoza es parada asegurada.
Comida espectacular, un ambiente genial, calidad precio estupenda, que ya es raro en los tiempos que corren... y servicio extraordinario, Sonia, no puede ser más eficiente, atenta y competente. ♡♡♡
Algo caro, sobre todo los bocadillos para el tamaño que son, pese a que la calidad del pan y el relleno son correctos.
Puedo entender el precio de las hamburguesas pero no el de los bocadillos y ensaladas.
A finales de Julio con un calor abrasador nos sentamos en la terraza refrigerar y ya de paso, comer un plato combinado. El tamaño es enorme, bien de ensalada, patatas, huevos y ternera. La dueña super maja, agradable y atenta. Molaría poner unas sombrillas para días de tanto calor. Muchas gracias. Saludos.
Para repetir,muy recomendable,calidad y precio.
En particular Jessica. Profesional,amable,atenta y simpatica.
Buenos desayunos y un precio razonable (2,5€ el desayuno café + tostada de tomate).
Como consejo para otra vez no echéis el aceite y la sal y sacadla para que cada uno se eche lo que quiera, no cuesta nada y da un toque premium al desayuno que se agradece, sobretodo si no te gusta el aceite.
Ester Cristina Liberos Saura
+5
Excelente bar-restaurante. Relación calidad-precio ajustada, ya que la calidad de la comida que ofrecen es muy buena. Está situado a 5 minutos del puente de Piedra y de la Basílica del Pilar.
Merche Cabrejas Berrozpe
+5
Cenamos huevos rotos con longaniza,morro y alitas barbacoa ,todo muy bueno la verdad,volveremos sin duda
Super atentos y muy bueno todo. Los trigueros muy ricos en su punto al dente ( se me pasó hacer foto) café rico y personal muy amable
Un sitio genial, fui un día que había un concierto en la zona y tenía hambre, estaban hasta arriba de gente.
Una chica me dijo que aún tardarían unos veinte minutos en sacar lo que pidiéramos, no nos importó, no tomamos algo mientras. Y en esos veinte minutos ya teníamos una hamburguesa y un bocata, además, mi hamburguesa estaba increíble. Que nos avisaran de que iban a tardar fue un detalle, buena cena, buen trato y buen de todo, muchas gracias
Muy buen trato y rápidos en servir. Amplia variedad y muy bueno. Cuenta con terraza. Mejor reservar ya que suele llenarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes