Fuimos ha desayunar. Y sinceramente todo muy rico y variado. El local está limpio y muy bien decorado. Por poner algo negativo diré que el pincho de tortilla está bueno pero es muy pequeño para el precio
Lo descubrimos un poco de casualidad y nos gustó mucho. La comida muy rica, la cerveza muy buena y nos atendieron muy bien. Y el lugar está genial!!!
Entre por casualidad a comer algo y tienen una barra con algunas tapas que tienen muy buena pinta. Todo lo que probé me gustó mucho. El camarero súper amable
El bocadillo y las patatas delicioso!!!
El alioli estaba muy rico y la atención súper buena , he ido con mi esposo y mi bebé y nos han atendido muy bien .
Sin duda alguna volveré para probar más cosas de la carta.
El aseo del lugar también me ha gustado , todo muy limpio y bien organizado.
Hemos cenado en el bar y puedo decir que la atención la comida y el ambiente son de 10 lo recomiendo al 100 % seguro volveremos y sus precios muy accesibles y su decoración es espectacular.
Muy buena colección de cervezas! Calamares muy bien echo! Ensalada de salmón una pasada y raciones grandes. De salchicha alemána esperaba algo mejor... es una de estas blancas. Total bien. El ambiente impresiona.
Nette Tapas Bar mit Deutscher Optik. Die Tapas waren heute im Angebot. Insgesamt lecker.
Ambiente 5
Geschmack 4
Angebot 5
Preis 4 - 6 Tapas 1 Wein 14,55€
Overall ich war nicht das letzte mal hier
(Traducido por Google)
Bonito bar de tapas con aire alemán. Las tapas estaban en oferta hoy. En general sabroso.
Ambiente 5
Gusto 4
Oferta 5
Precio 4 - 6 tapas 1 vino 14,55€
En general, no fue la última vez que estuve aquí.
Excelente comida, nos pedimos un plato combinado de tres salchichas, espectaculares, patatas y huevo frito. Nos quedamos llenos y estaba buenísimo. La ubicación es difícil de superar, desde su terraza se ve la Puerta del Carmen, pleno centro de Zaragoza. Nos trajeron unas patatas de picar mientras esperábamos. Siempre tiene unas tapas buenísimas y el personas es excelente. Totalmente ambientado en las tabernas alemanas, con una decoración preciosa mires por donde mires. Es un lugar muy acogedor.
Siempre te ponen con la cervecita algo para picar. Probé la tostada con setas y foia y estaba deliciosa, y las patatas para picar entre todos riquísimas. Hay comida sin gluten para los celiacos, mi madre es celiaca y siempre come genial aquí. Muy recomendable, además te tratan fenomenal.
Hemos estado 22 personas comiendo en la terraza los platos combinados (previa reserva lógicamente).
Entre los primeros que nos han servido y los últimos ha pasado mucho tiempo, en torno a 20 minutos.
Pero la atención de los camareros ha sido excelente y rápida y continuamente nos iban preguntando si necesitábamos algo.
Las raciones de los platos abundantes y las patatas fritas muy ricas.
Buena relación calidad precio, la ambientación alemana muy lograda.
Witzig, Restaurant mit urbayerischem Ambiente am Rad von Zaragozas Zentrum. Alles ist spanisch, außer dem was das Auge sieht und vielleicht das Bier. Speisekarte ist per QRCode auf deutsch lesbar. Personal, super freundlich, alles sehr angenehm, durchgehend warme Küche, aber eben alles auf spanischen Niveau. Wir waren glücklich zweimal eine gute Anlaufstelle zu wissen und würden jederzeit wieder kommen
(Traducido por Google)
Curioso restaurante de ambiente tradicional bávaro en plena rueda del centro de Zaragoza. Todo es español menos lo que ven los ojos y quizá la cerveza. El menú se puede leer en alemán mediante QRCode. El personal, super amable, todo muy agradable, comida siempre cálida, pero todo a nivel de español. Nos alegró conocer un buen lugar para ir dos veces y volveríamos en cualquier momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes