La cercanía y atención en el Hotel queda latente desde el momento que entras por la puerta. Un lugar para relajarse con la familiaridad y cariño de cada uno de sus miembros y disfrutar de la gastronomía preparada con esmero. Excelente comida y vino. Habitación renovada, espaciosa, luminosa y confortable. Entorno apacible y tranquilo con el rio Gállego pasando por el pueblo. Sin duda, Hotel para recordar, su dedicación no deja indiferente.
Un hotel pequeño y tranquilo, pero con habitaciones muy lindas y acogedoras, la habitación que nos dejaron tenía una terraza con unas vistas preciosas y además contaba con un pequeño salón con sofá cama y nevera. La habitación estaba limpia y ordenada. Seguramente sí pasamos otra vez por allí repetiremos!!
Excelente servicio donde los empleados y propietarios son muy amables y estan por ti en cualquier momento.
La comida excelente, repetiría sin duda.
En su restaurante se come muy bien de menú a un precio económico. Unos 13 euros.
La comida es de calidad
Fui recomendado por un cliente a pasar una noche por trabajo, Sergio y Ana superamables y atentos. La comida muy buena, el desayuno bien, cafe y tostada, los camareros muy atentos. Estan remodelando poco a poco las instalaciones. Recomendable, a 20 y pocos km de zaragoza.
Buen sitio y mejor gente.
Hotel muy familiar. Hemos estado 2 noches en habitación cuádruple (2 adultos y 2 niños) y todo genial.Habitación grande y con baño totalmente nuevo. La comida muy buena, tanto el menú como las tapas de la cena. Hay un pequeño minigolf donde los niños disfrutaron. El trato que nos dieron muy familiar y muy dispuestos en todo momento. Relación calidad-precio bueno.
Encantadores, muy bien las habitaciones, grandes,iy buena la comida y muy serviciales
Repetiremos sin duda
Tomamos la brillante decisión de celebrar nuestra boda en este establecimiento.
Sergio y Ana, nos atendieron desde el principio de manera excepcional. Nos dieron facilidades para que finalmente se convirtiera en la boda que teníamos pensada. No tuvimos ninguna pega ni con los camareros, ni con el servicio ni las instalaciones.
Ofrecimos a los invitados la posibilidad de pernoctar en el hotel para mayor comodidad. Cierto es que no todas las habitaciones están reformadas, pero esto ya lo sabíamos antes de las reservas. Calidad precio inmejorable.
No tengo nada negativo que decir. Trato exquisito.
Gracias por todo equipo!
Muy bien situado y muy familiar te sientes muy agusto 👍👏💯🤝
Con todo el dolor de mi corazón, hoy me despido de la q ha sido mi segunda casa durante los últimos 6 meses. La familia q lo lleva, estupenda, Sergio, Ana, y sus hijos Samuel y Dani, no cambieis nunca sois maravillosos, la comida cojonudo el trato, como en casa, los camareros inolvidables, en especial Janire, con la q conecte inmediatamente, un abrazo enorme, familia
Un lugar de ensueño para una estancia tranquila, con momentos de relax en sus 2 terrazas, desayunando o tomando un refrigerio, con una ración o tapa, rodeado de naturaleza viva en movimiento. La atención del dueño con sus exquisitos platos de autor, respetando la cocina local, a muy buen precio (Menú diario a 12€) y rebaja en el menú de fin de semana para los clientes del hotel. El camarero incansable; que atiende el bar, respondiendo a todas las dudas con una sonrisa. El hotel es tipo rural sin ascensor. La habitación que nos dieron era enorme, con un magnífico baño, un salón y una terracita con tumbonas. Muy recomendable. Gracias por una estancia mágica.
Estuvimos un par de noches en Las Galias porque teníamos una boda. A destacar el trato del personal del hotel, inmejorable. Habitaciones cómodas, un lugar perfecto para pasar unos días en Zuera. Pinchos muy ricos. Muy recomendable
Estuvimos comiendo on mi hijo y calidad precio esta bien, buen servicio y atención y limpieza. Recomendable.
Em ka parte de fuera una buena terraza muy acogedora.
Tanto Sergio como Ana muy amables. 🙂 Gracias
Buen menú económico y servicio rápido.
El trato familiar y la atención superando lo que estamos acostumbrados. Impresionante terraza, lo mejor para el verano. Y no dejéis de probar sus tapas!!!
BRUTAL!!
El matrimonio que dirige este establecimiento, son Grandes Profesionales, y además se desviven por sus huéspedes.
LO MEJOR DE ZUERA!!
Hotel sencillo pero cómodo y agradable, con una atención excelente por parte de los propietarios, siempre dispuestos a informar y ayudar en lo que sea. En el restaurante se come muy bien y a buen precio. Ideal para estancias cortas o para trabajadores que busquen un lugar confortable y ambiente familiar donde descansar tras la jornada laboral. En nuestro caso, es el segundo año que lo utilizamos para correr la Orbea Monegros y seguro que seguirá siendo nuestro 'campo base' en los próximos años
An error has occurred! Please try again in a few minutes