Estuvimos hace unos meses en la barra pintxandø unas cositas y todo bien. Ayer nos pasamos a coñocer el menú del vigésimo aniversario y de nuevo todo de lujo. La única pega es q no pudimos probar vuestra Pantxineta, queréis q hable con vuestro pastelero¿? Juas, juas.
Fenomenal menú de sidreria. Solemos hacer ahí las comidas familiares y siempre acertamos. Buenísimo todo.
Hoy hice el banquete de mi boda en sidreria Kupela, excelente la calidad de la comida como el servicio no nos ha faltado de nada.
Local pequeño, trato muy cercano y agradable. La comida y la cantidad muy muy buena. Las alcachofas de otro nivel. Volveremos, pero les aconsejamos dos mejoras. Que sea el cliente el que se eche la sal en la carne. En nuestro caso estaba excesivamente salado y estropeó la degustación. Y, que los precios los pongan directamente con IVA, si vas lo pagarás igualmente.
Asador sidrería junto a la plaza del Pilar. Hemos comido el menú degustación a 42€ + IVA por persona. Consiste en Alubias negras de Tolosa, bacalao confitado con pimientos y cebolla caramelizada, tradicional tortilla de bacalao, chuleta de viejo a la brasa y de postre queso Idiazabal con dulce de manzana, teja y nueces. De bebida sidra natural. Estaba todo muy rico. Había poca gente y la camarera ha sido rápida, amable y simpática. Hemos comido bien.
Restaurante muy íntimo.
La comida riquísima.
El servicio muy bueno. Solo estábamos tres mesas, si hubiese habido más, creo que el servicio se hubiese resentido, ya que solo vi a dos personas al cargo de todo.
El local me gustó bastante.
Pedimos el menú degustacion que incluia sidra para beber.
Si eres de los de McDonald's, no vayas.
Excelente calidad de la comida. La tortilla de bacalao vasca mejor elaborada de todo Zaragoza. Una gran y amigable atención por parte de los dueños.
Y en el centro de Zaragoza, al lado de la Plaza del Pilar, por lo que el precio es el recomendado para la zona en el que se encuentra.
Hay que llamar para reservar mesa el fin de semana.
inmejorable. Estuve con mi amiga Pilar de Madrid, celebrando el día del Caudillo, yo bajé desde Gerona, España, la comida está buenísima, fresca, el txakolí de 10, el servicio de película, súper atento. Todo muy limpio. Volveremos sin duda.
Un trato exquisito, una comida de otro nivel y una decoración super acogedora. El precio justifica la calidad del producto.
Super recomendable para pasar una mañana/noche de ensueño gastronómico.
Pasan los años y "La Kupela" sigue siendo un referente como Restaurante-Sidreria al estilo vasco. Excelente chuleta y pescados salvajes. Varios Menús de sidrería para elegir. Quién busque calidad y buen producto sin dudarlo. Atención directa por parte de los propietarios con un servicio impecable. En el centro histórico de la ciudad, junto calle Don Jaime/Plaza Pilar.
Comimos magníficamente. Las alcachofas eran increíbles. El pulpo con crema de bacalao y la tortilla de bacalao no te lo puedes perder. Compartimos todo para dos, estábamos llenos. El servicio como si estuviéramos en casa. El precio adecuado para este nivel de comida. Espero volver pronto para degustar los demás platos de carne. Muy recomendable.
Buena comida, buen menú, ambiente excelente, buena sidra y cerveza
Trato profesional y atento, de gente que se ve le gusta lo que hace y cuida al cliente.
Es un sitio donde comer muy bien si vas por el centro de Zaragoza, con muy buenos productos tanto de la tierra como del norte.
Carta de vinos interesante y adecuada.
Postres caseros riquísimos (el sorbete de mandarina, muy recomendable).
Repetiremos.
Pinchos muy buenos y cenar ahi muy bien excepto que deberían decir que el menú de aniversario o especificar en la carta que el precio es por persona porque me parece un poquito caro aunque la calidad super buena lo recomiendo y el cafe 12 sobre 10 de lo bueno que estaba...
Muy buen sitio y rapidez de 10 y amabilidad tambien. Totalmente recomendado.
Un restaurante pequeño, con una carta bastante extensa. Solo queriamos picar y nos decidimos por 2 croquetas, tomamos 2 vinos de la región y una ración de calamares rebozados. Deliciosos pero una ración pequeña por el precio.En resumen, un lugar cálido con una terraza agradable, a 2 pasos de la catedral. Demasiado caro para mi opinion, en un barrio donde la competencia es grande. Le doy 4 estrellas por la atención del camarero muy profesional y simpatico.
De verdad, se come de mil maravillas, buen pescado, los puerros a la vinagreta, tortilla de bacalao… me gusta todo!!! Los dueños son un amor, el cocinero, lleva tanto tiempo con ellos y eso me gusta mucho. Porque se come de 💯
La sidra está buenísima. 😁
Calidad precio excelente!!! 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes