Experiencia espectacular, el mejor entrecot que he comido en mi vida. Nos sorprendieron en el entrante con una ensaladilla con notas españolas de cecina y huevo. El camarero cuida todos los detalles, explica a la perfección y cuida exhaustivamente todo el producto que trabaja. Lo recomendaría sin dudar.
Mª Ángeles Marco Aguado
+5
Por recomendación acudimos a probar este bar que aunque tiene pocas mesas, tiene un genero insuperable. Las recomendaciones del camarero fueron acertadas y nos guiamos por las mismas. La ensalada de tomate con atún estaba muy buena, así como la ensaladilla rusa pero con un toque de cecina y huevo que subió la categoría de la misma. El pulpo espléndido, inmejorable. Y los chipirones a la plancha maravillosos. La experiencia muy buena, con platos abundantes y muy bien cocinados. No hay carta escrita, y como primer día te tienes que fiar de lo que te cobren. Aún así, los cuatro platos con bebidas, postres y café salimos a unos 30€/persona. Céntrico, pero fuera de las zonas de siempre, totalmente recomendable para cenar a gusto. Parece ser que lo bueno del local suelen ser las carnes, pero para cenar no era el caso, será cuestión de volver en otro momento.
Comida de amigos y probamos el tomate con ventresca, la ensaladilla polaca (brutal) y el pulpo (maravilloso) y luego 2 chuletones para 6. Todo muy bueno y muy bien recomendado por el propietario. Volveremos seguro!
Me ha super encantado 😍.
Había ido una vez hace un par de años y me gustó, pero esta vez he salido encantada.
La comida fantástica y el servicio de 10. Martin es todo un profesional, muy agradable y recomendándote platos y cantidades a la perfección. Sin duda un sitio más que recomendable. Si vais no podéis dejar de probar su ensaladilla con cecina y huevo frito, un manjar!!
Nos lo recomendó un familiar y acierto seguro. Muy atento en todo momento, con recomendaciones en las que acertó de pleno y detalles de categoría.
La comida de 10, repetiremos seguro.
Comida de mercado, el dueño te dice que hay, no hay carta. Comida casera, muy buena carne, entrantes, en nuestro caso, ensalada con cecina y atún en escabeche, sinceramente muy bueno.
Lugar pequeño y tranquilo con muy buen producto y una atención inmejorable.
Género de calidad, servicio impecable. Lo recomiendo 100%. Probar la ensaladilla polaca ; )
Para mí el referente del buen comer en Zaragoza. Para mí y mis conocidos es una apuesta segura. El trato, el mismo y el cariño que ponen no se puede describir con palabras
Fuimos con un grupo de amigos a cenar. Pedimos raciones para compartir y todo estaba muy bueno. Calidad. A destacar el postre: la tarta de queso. El señor qe nos atendio amable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes