Opiniones Cajal 51

5
Patrik Starkmann
+5
Buen sitio para desayunar, almorzar y comer Está muy concurrido, la barra llena de tapas y la cocina dispuesta. El menú del día perfecto, y los postres son caseros.
5
elena
+5
He venido hacer unos recados y como iba con tiempo he pasado a tomar algo antes de seguir. Es una gozada entrar a un sitio y que te reciban con una sonrisa. Gracias Marta. La tortilla de patatas y calabacín esta buenísima. Tiene terraza fuera para los fumadores y dentro es un local bastante amplio y limpio.
4
jose antonio sanchez
+4
Para ser menú de fin de semana bastante económico y no está mal.
5
José Luis Arcas Cuartero
+5
He comido el menú diario. Platos completos y muy buenos. El trato del personal correcto y atento. Recomendable. Muy buena relacion calidad/precio.
5
Eva Mª Legaz Royano
+5
Muy recomendable. La camarera es muy agradable. La comida estaba muy buena. La zona es tranquila.
5
Rafi-k Torres
+5
Buen sitio para comer,las camareras eficaces Recomiendo
4
Ismala
+4
Bar tranquilo, buen servicio, café mejorable. Variedad de tapas.
5
Javier Sánchez
+5
Un sitio estupendo. Calidad/precio excepcional. Muy buen trato. Riquísimo el pato con cítricos y frutos rojos incluido en el menú del día.
5
Juan moreno
+5
Todo hospital debería tener cafetería No obstante el Hodpital de Gracia no ka tiene. Por suerte esta cafetería suple con creces esto Porque tiene unas tapas maravillosas Unos nebis del día económicos y sabrosos.. y unas camareras superprofesuonales agradables y muy simoaticas, a todas kes doy un diez pero Marta le doy Matrícula de honor Además de tener un bar agradable la terraza es una delicia y en pleno centro ve la bella iglesia del hospital de planta de cruz griega y los jardines casi románticos tras la vaya y uno en pleno centro se siente en el paraíso. Recomendaría todo porque desde un simple pincho de tortilla a un salmón al horno todo está en su punto y con sonrisa "de serie"
4
Pilar Roche
+4
Fuimos a cenar y la atención de la única camarera jovencita excelente,por su amabilidad, disponibilidad en todo que pudiéramos querer o necesitar,por su buen trabajo,merece la pena volver.
Clicca per espandere