Los bocadillos están muy buenos, no fallan en sabor. Calidad precio, desde luego, genial.
No puedo opinar del bar en sí, porque siempre he pedido para llevar. Sin embargo, me ha ocurrido dos veces, que he pedido un bocadillo y me han puesto otro (sin preguntar) porque no tenían algún ingrediente (su
Local de toda vida con una amplia carta de bocadillos. Algunos de ellos originales. Recomiendo probar el de mortadela o el de sobrasada. El precio me pareció un pelín alto. Buen trato y servicio.
Buenos bocadillos, algunos con más acierto que otros, donde lo que más destacaría es la amabilidad y buen servicio.
El precio me parece un poco alto.
De los mejores bocadillos de Zaragoza que he probado. Todo está buenísimo, bocadillos de palmo y con muy buen pan.
Increíbles bocadillos.
Buenísimos y bien de precio. El género que utiliza de calidad
Muy muy recomendable
Empezamos con ensalada de tomate.... y luego atacamos al bocadillo y una tostada. Los bocadillos sabrosos, pan bueno y calidad en producto. Trato muy amable, servicio un pelín lento. No son simples bocadillos. Para repetir!
Uno de mis sitios favoritos para comer unos buenos bocadillos.
Recomiendo el de salmón, pechuga con pate y el de salchicha.
Los mejores bocatas de la ciudad, no tiene más. El mejor el de longaniza. Ojalá sigan por muchos años más.
Los bocatas de este sitio son especiales.
Están buenísimos y el lugar tiene su encanto de bar de los de antes.
Siempre es una buena opción para cenar un buen bocadillo.
Un clásico en Zaragoza. Buenísimos los bocadillos.
Un clásico del bocadillo en Zaragoza, si aún no has ido, te estás perdiendo mucho. Servicio de los de antes, en el buen sentido de la palabra, gente profesional, amable y cercana que miman el producto y hacen que cada bocadillo sea especial. Por poner un pero, el local es algo reducido.
Lugar de toda la vida con unos bocadillos muy buenos
Un sitio pequeñito pero con encanto. La ensalada de bonito muy buena. También probamos la hamburguesa de la casa y la verdad que sorprendentemente buena. El camarero que nos atendió muy majo. Ah, y la cerveza que sirven de barril muy buena.
Sitio histórico de Zaragoza para comer bocadillos, para mi gusto son los mejores de la ciudad, también tienen muy buenas ensaladas (la de tomate con ventresca increible). El trato de todos los empleados es existió y aunque siempre hay bastante gente, tardan muy poco en servir. Las copas son de calid
Hacen unos bocatas buenísimos. Buen ambiente. El servicio estupendo, llevan con la misma "receta" muchos años, por algo será. Muy recomendable si estás por el centro tomando y te apetece un buen bocadillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes