Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Bar Argüelles

Bar Argüelles - Zaragoza - Álbum de fotos

Tapas cojonudas y no muy caras. Buena cerveza y bien tirada y sobre todo su cazuela de setas aragonesas con huevo frito que es una auténtica delicatesen!!!
Una decoración atractiva para tapa tradicional bien elaborada con algunas sorpresas (yo me he llevado una muy agradable con una minihamburguesa). Las patatas rellenas merecen la pena. Buena atención, aunque en horas concurridas y con una sola persona atendiendo en la barra hay lógicamente que tener
Mucha variedad de tapas y muy buenas
Clásico bar de tapas con productos de calidad y hechos con cariño. Destacan sus patatas rellenas, sus caracoles, las berenjenas y la escalibada.
Sitio perfecto para picar algo. Buena variedad de tapas, tortillas, pimientos y berenjenas rellenas, etc. y buen vino relación calidad/precio. El servicio es muy bueno y amable. Vale la pena ir, además muy bien de precio.
Buen bar, muy céntrico, de toda la vida. Bien atendido. Son muy buenas las patatas rellenas de marisco, carne, quesos, atún, etc. Imprescindible el champiñón relleno. Las mesas altas de fuera, están muy bien para tomar vermú aprovechando el rato durante el que da el sol.
Riquísimas y variadas tapas y raciones. Espectacular su berenjena con jamón, queso y champiñones y su bacalao rebozado! Podrás encontrar en su barra: patatas rellenas de marisco, bonito y carne, empanadillas de bonito y carne, longaniza, chistorra, berenjenas, torreznos, montaditos, croquetas, guard
A mi me encanta para entrar a tomar una tapitas con un vino, pero tienen tanta variedad de tapas y raciones que incluso puedes comer o cenar en plan informal: champiñón con calabacín y queso, berenjena rellena de carne, alcachofa con foie rebozada, huevos rellenos, croquetas, entre otros . Siempre
Magnífico lugar para tomar unas buenas tapas caseras. No os dejeis de comer las patatas rellenas, especialidad de la casa. Todo esto añadido al enorme cariño y atención del personal. Gracias Fran!!!
Bar restaurante muy acogedor tiene mesas dentro pero fuera no no hay parking por la calle San Miguel es un bar famoso pero no muy frecuentado los precios están bien y las tapas también son de calidad
Abundante, variada, acertada y bien elaborada barra.
Es una pena que el local sea tan pequeño, aunque ponen unas pocas mesas altas en la puerta también. Las tapas son muy ricas, está bien de precio y los camareros son muy agradables.
Muy buenas tapas. Bar pequeñito de ambiente familiar, para tomar algo antes de cenar es perfecto. Buen trato de los empleados.
Cerveza bien tirada esquisitas tapas una esquina que tu paladar no resistira amena compañía trato singular del buen hacer de la hostelería de toda la vida esa que caracteriza. El buen hacer en la restauración de la ciudad
Un lugar para rendir tributo a nuestro paladar. Excelente.
Una gran barra con exquisitas tapas, muy buen servicio y buena relación calidad/precio. Muchos años siendo un bar de referencia de tapas en la ciudad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere