Fuimos en grupo y nos sentamos en el comedor de abajo.
La atención es buena y la comida está bien también. Probamos los huevos rotos con jamón y longaniza y huevo de oca, estaba buenísimo!! Asimismo, recomiendo las setas con jamón. En cambio, los calamares a la andaluza y los chipirones a la plancha no estaban muy allá, pediría otras cosas la próxima vez.
En conjunto, lo recomiendo para ir con amigos. Sales a unos 15€/persona y suelen tener sitio.
Fuimos a cenar unos amigos y es un acierto seguro, tienen mucha variedad en la carta.
Cuentan con menú infantil y varios menús para grupo, aparte de bocadillos, hamburguesas, platos y ensaladas..
Puedes tomar muchas raciones y picotear o comerte un plato mas contundente.
El servicio es bueno.
Hay mucho jaleo en la calle por el bar de al lado que hay mucha gente joven.
La comida estaba muy buena, resaltar los torreznos y los bocadillos que estaban buenísimos.
En resumen, un buen bar en el que disfrutar con amigos y de la comida.
Repetiremos.
Tapas deliciosos y estupendo, cerveza muy fresca et la plancha fenomenal !
Excelente restaurante para tapear o comer de menú. Gran variedad de tapas expuestas en la barra a saber que elegir. Pedimos taco (varios) de bonito con pimientos de padrón, excelente. Torreznos, tosta de panceta, y tosta de pechuga con cabrales. Fue todo un acierto. Excelente precio por calidad y cantidad de las raciones
Excelente lugar para disfrutar auténtica comida Aragonesa y el ambiente propio y auténtico de la región. Súper recomendado. Todo a muy buenos precios.
Restaurante de toda la vida. Raciones abundantes y bien hechas, con un servicio al cliente rápido y amable.
Elegimos una ensalada ilustrada, patatas bravas, unos chipirones y unas setas. Todo buenísimo. De postre dos cortados. La cuenta fue alrededor de 45 euros, una buena relación calidad precio.
Voy mucho.
Se come muy bien de tapas. Servicio rápido y comida buena. Muy buena relación calidad-precio
Estuvimos hace dos días con tres niñas y nos atendieron fenomenal. Estaba la tele un poco alta pero tuvieron el detalle de ponerlo sin voz sin pedirlo nosotras
El camarero muy agradable, servicio rápido y comida casera y muy rica.recomendado
Restaurante en pleno centro con muchos años de experiencia, trato inmejorable, el servicio eficaz y la comida exquisita, voy bastantes veces pero la última vez fué la mejor sin duda. Ensalada de 10 y el mejor chuleton que he comido nunca.
Tienen también menú diario y amplia carta con brasa.
Muy buena relación calidad precio. Muy rica, bien elaborada y con bastantes ingredientes la ensaladilla rusa (aunque demasiada mahonesa), la mejor madeja que he comido, y una sepia correcta (pero le faltaba algo de gracia). Lo peor: el pan estaba 'gomoso' y el vino verdejo servido en copa no estaba bien frío.
Buen sitio de picoteo por la zona centro. Tiene un sotano donde poder estar en familia y disfrutar de sus platos. (ensalasdas, cecinas, embutidos ibericos, papa bravas....)
Un bar centrico , limpio , esta bastante recurrido de gente tranquilo no es ( por eso la atencion de los camareros es un poco kaos jeje ) , sobre la comida la cantidad ni exceso ni poca (normal ) , el sabor bueno sinceramente (destacar patatas fritas caseras y el postre ) . 14€ menu .
Fuimos dos días a cenar de tres que nos quedamos en Zaragoza por el buen ambiente y lo rico que estaba.
Personal muy atento y amable que nos sacó más de una sonrisa. Gran variedad de platos a buen precio.
Sitio muy recomendable
Fuimos el día de reyes y el menú especial todo muy rico.
Se come muy bien y con precios más que razonables, además aunque suele estar concurrido, te atienden bastante rápido.Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes