Fuimos a cenar y un gesto que apreciamos fue que nos dieran una tapa de nachos. La comida súper buena y los huevos rotos eran una cantidad muy generosa (hasta tuvimos que pedir para llevar). El único aspecto a mejorar sería el hecho de que hacía frío en el local por la puerta que se abría constantemente que hacía que tuviéramos que estar con el abrigo y la comida se enfriara muy rápido.
Todo nos costó 31 euros. Muy recomendable.
La mejor hamburguesa de Zaragoza!! Todo un descubrimiento, la carne en su punto y deliciosa, tiene el sabor a carne como debe ser. La Cheeseburger me encantó ! Y las patatas super crujientes, como pocas. Ya tengo ganas de volver.
El trato de los chicos esta noche ha sido impecable, el ambiente muy agradable y por supuesto la comida muy rica. Hemos pedido la Burger vegana que está de 10. Recomendable!!
Personalmente me gustaó, la comida es riquísima, el lugar muy acojedor, máximo si vas con tus hijos pequeños es un buen ambiente, la comida muy rica y la atención los chicos muy atentos!
La comida expectacular, recomiendo las hamurguesas americanas, los burritos y las quesadillas con lacón. Y nuestros camareros una maravilla, Lea encantadora y un amor, nos ha alegrado la noche y nos ha atendido perfecto, nos ha encantado! Muchísimas gracias Lea!
Muy buena variedad de platos incluso con opciones veganas, las hamburguesas buenísimas clavando el punto de la carne, el burrito muy bueno y contundente así como los tacos. El batido de vainilla con nata estaba espectacular. Muy buen trato y servicio rápido. Las patatas con la hamburguesa me parece un poco caro pero están bien. Cuidado con los botes de picante que no son suaves. La decoración del lugar muy agradable y original.
Nada más llegar nos ha atendido una camarera súper simpática y muy profesional Lea .El camarero que nos ha cogido la comanda, nos ha explicado y ha guiado para elegir .La comida muy buena y nos han servido súper rápido Hemos terminado con unos Tequilas Volveremos seguro
Buen sitio para cenar con amigos o pareja. El personal era muy atento y amable. El local me gustó bastante, amplio y bien decorado, con aire de tranquilidad. La comida está bien, es abundante y está buena, ademas de que la presentación está cuidada. Lo único que no me gustó mucho fue el Parfait de coco porque me sabía poco a esta fruta, aunque puede ser algo personal ya que esperaba que fuera más intenso. Por lo demás me parece un sitio interesante y en el que probablemente repetiré más veces.
Local bien situado, acogedor y cómodo.
El servicio genial, la comida muy buena con gran variedad de platos, relación calidad precio razonable.
He vuelto a repetir ya que me dejo la última vez un buen sabor de boca.
Recomiendo.
Un gran sitio para poder ir a comer o cenar, en nuestro caso fue cena.
La comida muy rico todo, fueron muy rápidos en traer la comida y con un sabor y una calidad buenísimo.
Y cabe destacar, no con 5⭐ sino con 10 por lo menos, la atención y el servicio de nuestra camarera, Lea.
Nos atendió genial, nos explicó todas la dudas de la carta al detalle y se preocupo de las alergias de las personas del grupo con gran atención para su seguridad.
Repetiremos seguro y recomendable 100%
Vine a Zaragoza por 3 noches y cené aquí 2 noches, me hubiera gustado probar más platos, si vuelvo por aquí sin duda volveré. En primer lugar me ganaron con la simpatía y ayuda a la hora de elegir por parte de las y los camareros respecto a las opciones de la carta, excelente la atenciónal cliente, muchas gracias. El local es limpio y acogedor. Los platos me parecieron deliciosos, pedí tacos de alambre una noche y tacos de mole poblano otra noche. Los precios me parecieron económicos. Muy recomendable.
Una experiencia culinaria excepcional en Jalos! Este restaurante mexicano auténtico tiene todo lo que uno podría desear: ambiente acogedor, servicio amable y, lo más importante, comida deliciosa. Probé varios platos y cada uno de ellos estaba lleno de sabores auténticos y frescos. Recomiendo encarecidamente probar sus tacos, son simplemente increíbles. El personal fue atento y conocedor, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y asegurarse de que mi visita fuera perfecta. Además, los precios son razonables y la porción de los platos es generosa. Sin duda, Jalos es un lugar que no te puedes perder si eres amante de la auténtica comida mexicana. ¡Volveré pronto!
Entendemos que es un sitio muy popular que el fin de semana puede tener un alto nivel de reservas pero nada más llegar nos avisaron que teníamos una hora para comer ya que luego tenían otra reserva y ya no te sientes cómodo con la situación porque son rápidos trayendote la comida pero no puedes ni mantener una conversación ni comer a tu ritmo sin estar atento a la hora porque te tienes que ir... Si te avisan a la hora de reservar te haces una idea pero así, de repente, no te lo esperas y te puede chocar un poco, una hora da de sobra para comer pero podrían dar un margen algo más largo para no sentirte con prisas. Por lo demás todo muy bien, las camareras muy atentas y amables, nos recomendaron algún plato y nos lo trajeron todo enseguida, la comida estaba buenísima y era abundante. Te vas con una sensación agridulce porque el sitio está muy bien pero las prisas o las formas no nos convencieron mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes