La experiencia fue muy buena. Comimos con la opción del buffet y la verdad es que la comida estuvo muy rica. En total fueron como 12-14 platos los que pedimos por un total de 45 euros entre dos personas.
La chica que nos atendió super amable y explicándonos cómo funcionaba todo y el local también bastante bien decorado, limpio y muy muy luminoso.
Un problema que sí que tienen... es que éramos bastantes pocos en el local, y sin embargo se demoraban un buen rato en traernos los platos... Cuando digo un buen rato estoy hablando de 4-6 minutos fácil. Te traen a lo mejor 1 plato y hasta pasados 7 minutos no llega el siguiente, que te comes en 1 minuto, y luego te toca esperar otros 5 minutos... La comida como digo estaba buena pero es sushi, pollo, arroz, fideos... No comprendo la lentitud, no estamos pidiendo comida al horno de la abuela.
Eso no nos gustó y eso que en el local mientras cenábamos había a lo sumo 4 o 6 mesas ocupadas (un 30%). Había más camareros cruzados de brazos y de charla sobre su fin de semana que cocineros haciendo la comida. Algo me falla ahí...
Fuimos a cenar Viernes por la noche y tardaron literalmente una hora en sacar los platos. Vimos como las demás mesas se quejaban de que también llevaban mucho rato esperando... Deberían avisar del retraso que llevan para que los clientes decidan si quedarse o marcharse y más sabiendo que el buffet funciona hasta las 23h.
El restaurante no estaba tampoco lleno.
A pesar de eso, había muchísimo personal, en la cocina no paraban, y en el salón los camareros eran muy majos y estaban muy atentos.
La comida está muy buena, es una carta larga, centrada especialmente en el sushi; destacar el sushi que foie, manzana y caramelo ¡Espectacular!, el sushi de gamba salvaje de sabor muy intenso.
Las piezas de sushi son bastante grandes, y en el buffet te entran también los noddles, arroces fritos e incluso los pokes.
Un restaurante muy acogedor con buena calidad de producto y muy buena atención. Tiene buffet libre con lo que puedes elegir todos los platos que puedas llegar a comerte. Ubicado cerca de Aragonia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes