Un bar muy bien decorado y todo está bien limpio y cuidado incluyendo los baños.
Estuvimos solo desayunando. Es un sitio cerca de los juzgados que no está mal. Ambiente agradable y tranquilo. Tiene una terraza exterior grande. Los precios están bien, al menos lo que yo tomé, Cafe con leche y croasan, 2,60€. Tienen bocadillos y comidas. En general suele haber bastante público así
La comida buenísima y los desayunos bastantes variados. Los camareros muy rápidos y amables. Lo que mejor hay son las tortillas que las tienen con y sin cebolla.
Amplísima variedad de bocadillos y pinchos para almorzar. Ambiente agradable y buena terraza al sol ahora en invierno.
También tienen menú para comer aunque no me fijé en el precio.
Buen sitio para desayunar mucha variedad y muy atenta la dueña
La comida también genial, bocadillos, tapas, raciones y menús. Todo muy bien y de buena calidad
Volveremos cada vez que pase por allí
Hay un menú con paella, yo no lo pedí. Opté por una ensalada con queso de cabra rebozado buenísima. Y langostinos plancha. El postre una panacota exquisita.
La terraza en el parque muy bonita. El trato de los camareros muy bueno también.
Un sitio estupendo. Muy buenos bocadillos para almorzar (panes variados, combinaciones diferentes, variedad de ingredientes...) y menú del día baratisimo (10€) y mucha cantidad (y calidad!!), e incluye el café!!! Los postres son caseros y de 10!
En general bastante bien. Personal amable, comida buena y platos grandes, se incluye en el menú postre y café. Por poner un pero, los platos tardan un poco al salir de la cocina.
Situado en la EXPO.Ranillas entre el Aquarrio y el hotel HIBERUS. Bonita decoración espacioso con una amplia terraza. Precio módico. Ofrece cocina gourmet con platos esquisitos deliciosos para el menú. Servicio rapido apesar que hay solo una camarera .Muy concurrido. Con vistas. Visitado todo el día
Muy bien. Buena comida y precio razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes