Hacía años que no cenábamos aquí y estaba igual que la última vez que vinimos, acogedor y espacioso a la vez, sin agobios de sitio y de gente,no tuvimos que esperar porque fuimos temprano, pero sí que es verdad que después de un rato la gente que iba llegando tenía que esperar un poco. Quiero record
Buscamos un sitio para cenar de improviso el sábado y tuvimos la suerte de encontrar este lugar. Aunque nos dijeron que igual tardaban 30 minutos en darnos sitio no tardaron ni 10 minutos.
La decoración del lugar es curiosa, en el buen sentido, y el sitio es bastante espacioso, por lo que aunque las
Llevo más de quince años siendo clienta, desde que nació mi hijo. Los bocadillos, las patatas bravas y todo el general 10 de 10. La atención de los camareros genial, son muy amables y simpáticos. Es un lugar al que siempre apetece volver.
Bien todo muy bien
Muchas gracias a Miguel y Mar por habernos atendido como si nos conocieran de toda la vida. Es un placer tener sitios en ciudades que no son la tuya en las que puedes sentirte como en casa.
Bar donde vas a encontrar unas buenas croquetas, bocadillos y tostas, a un precio muy bueno. Aquí no se abusa
Perfecto para pasar un buen rato comiendo o cenando con amigos. Trato impecable y profesional. Miguel y Oscar son el alma del local.
El café estaba rico, nos imaginábamos que podíamos picar algo salado pero por el horario que fuimos (de mañana) solo había postres y café. De resto muy buena atención y precios.
Desde hace años buenos bocatas, tostas...
tambien el cafe rico. Hicimos nuesstra cuadrilla de amigos merienda cena de navidad. Estupendo
Local bien situado, cómodo y bien decorado, puedes comer, tapear y tomar raciones a buen precio, la calidad y cantidad estupenda.
Muy rica la comida, el menú bastante bien y el mesero muy amable! Si duda recomendable
Lugar cerca del centro muy recomendable para cualquier necesidad hostelera que tengas desayuno comida cena aquí te sirven de todo y muy bien
Sitio muy bonito para comer y tomar algo en el centro, calidad precio
Desde hace años buenos bocatas, tostas...
tambien el cafe rico. Hicimos nuesstra cuadrilla de amigos merienda cena de navidad. Estupendo
Muy bueno y el menú perfecto
Cena de antiguos compañeros. Menú pactado. Precio cerrado, espectacular. Grandes cantidades, calidad exquisita, Nos sirvió Miguel gran profesional. Entrañable atento respetuoso. De 11.
An error has occurred! Please try again in a few minutes