luis angel garcía andrés
+5
De los mejores cafés que he probado. Y siempre se pueden acompañar por una de sus ricas tartas caseras. Tienen incluso una de cerveza negra con una pinta muy apetecible. La tarta de queso que yo tomé estaba riquísima y era muy cremosa.
Es la primera vez que encontramos una cafeteria como dios manda. Solo entrar en la cafetería se notaba el olor del buen cafe y el buen ambiente. Fuimos el sabado por la tarde y nos atendido un chico muy agradable profesional y simpatico, nos recomendó el café asiático, lo probamos y gloria bendita!!!! La verdad,probamos una de tantas tartas que hay que era de queso exquisita y casera. En resumen cafetería acogedora por inmobiliario, musica, decoración,servicio y sobretodo el camarero muy profesional y simpatico.
Volveremos y recomendaremos sin duda.
Un lugar muy agradable para desayunar que tiene un barra llena de tartas caseras y de cookies. Cada día de la semana hacen una especialidad de tarta, los miércoles toca la tarta red velvet y y los jueves la de gintonic, entre otras, que se pueden consultar en su instagram.
Además, también tiene de mucha variedad de mini bocatas con diferentes tipos de pan. El café está hecho con mimo y muy rico, se nota la diferencia con otros sitios.
Probamos la tarta de gintonic que tiene un sabor sorprendente y estaba muy rica; y la tarta de queso que ya fuera hay un cartel que te avisa de que es de las mejores de Zaragoza y cumple esa expectativa con creces. El café americano para acompañar el dulce también estaba muy bien preparado y rico.
Destacar también la amabilidad de las camareras y las recomendaciones que nos hicieron.
Buen lugar para tomar un café con churros o repostería casera. Hay que pedir en la barra e irse a la mesa. No se consume en la barra. Trato regular y buena calidad de los productos.
Super recomendable, el café está buenísimo y tiene postres caseros como cookies o tarta de queso, una delicia!
La atención muy buena, el café como un té negro estupendos, muy bien servidos y la repostería casera muy buena a un precio más que correcto respecto a la calidad. Además el lugar limpio y agradable, decorado con gusto.
Muy recomendable... gracias!!
Un sitio con mucho encanto. Variedad de tartas para golosos. Sus infusiones frias deliciosas. Muy atento el camarero. Para pasar un buen rato de charla con amigos.
Ya he vuelto varias veces y la atención es muy buena, las chicas son muy amables, da gusto que te atiendan así.
La bollería es fresca, sabrosa y la carta de cafés y tés es variada.
El local es amplio y agradable para sentarse a charlar. Tiene unas mesas afuera pero sin servicio de terraza.
Establecimiento muy acogedor, muy limpio. Expositor de repostería, bollería y bocadillos que da ganas de probar todo. Bizcocho casero. Todos los productos protegidos con vitrina de cristal reluciente.
El café rico, bien preparado y bien presentado. Pedí café descafeinado y me recomendaron un café que sin ser descafeinado era bajo en cafeína, muy rico.
Estuvimos dos veces en el mismo día, nos atendieron dos mujeres distintas, ambas excelente servicio y amabilidad.
Ah! Algo muy importante, el
baño muy límpio.
En general, magnífico. Nos ha gustado mucho. ⭐⭐⭐⭐⭐
Es un lugar emblemático dentro de su zona. Lleva muchos años abierto. Cafetería por la mañana. Para tardar está muy bien. Incluso para ir de copas encaja.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes