La trabajadora excepcionalmente eficiente en un negocio que como poco necesita dos personas. Atendiendo panadería y bar con toda amabilidad. Supongo que el propietario intenta así ganar más dinero… y además no ponen el aire acondicionado a 36* en la calle. Un DIEZ a la trabajadora. UN CERO AL PROPIE
Acabo de entrar a desayunar. Jamás volveré. La tostada enana,la camarera muy muy antipatica. Me cambió la tostada por un bollo bañado en chocolate. Necesitaba una sierra para partirlo. Cuando me marché, le dije q retire esos bollos para q no le dé a nadie xq podía morir atragantado. Yme dice, si x e
Amplia variedad de repostreria tanto dulce como salada. Tambien hay una parte de tapas sencillas pero a buen precio. asi como la carta de bocadillos y ensaladas es barieda y barata.
Servicio decente, podria mejorar.
La atención al público deprimente no entiendo como no tienen atención al cliente en mesa.
Los productos exquisitos pero las tostadas se quedan pequeñas e insuficientes en el desayuno, quizá un formato de pan un poco más grande sería ideal.
Los empleados un tanto lejanos y secos.
Un saludo
A un precio único, gran calidad y variedad de bocadillos junto a la plaza San Francisco. Un imprescindible!
Precios normales. No vi oferta de desayuno. La nata de la breva, aun estando bien de sabor, estaba algo caliente. Hacía calor en el establecimiento. Una de las dependientas podría ser más amable. Las servilletas hubo que pedirlas, y las puso con cuentagotas. Café muy bueno. No hay mesas fuera.
Suelo ir a comprar allí los pasteles desde hace muchos años.
Buena calidad y buena atención por parte del personal y un precio asequible comparado con otras pastelerias
34 grados en el exterior a las 2 de la tarde, pido un café con hielo, me siento y al rato... pienso que a pleno sol estaría más fresca.
No pido aire acondicionado a 20 grados, suficiente no sentir que me he sentado en un brasero.
Las trabajadoras no sé cómo lo soportan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes