Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Chocolateria San Miguel Churreria

Chocolateria San Miguel Churreria - Zaragoza - Álbum de fotos

La Chocolteria San Miguel es un lugar donde el arte de hacer churros alcanza nuevas alturas gracias a la profesionalidad y destreza de su churrero (Jesús <3) . Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente donde cada churro es tratado con el máximo cuidado y atención. El churrero (Jesú
He desayunado allí y me ha encantado el sitio. Los churros están muy buenos. El lugar es perfecto para desayunar. El ambiente es muy agradable y las personas que lo llevan son de trato amable y familiar. 100% recomendable.
Un sitio de toda la vida para tomar un chocolate con churros o un café. También tiene muy artesana la repostería tanto los cruasanes como los dobladillos. El chocolate y los churros de muy buena calidad, y el café también está muy rico y el servicio rápido atendiendo por eso siempre está lleno. Lo
Churrería auténtica, con muy buenos churros y buen chocolate. Una pena que no se pueda pagar con tarjeta. Aparte de eso, todo perfecto.
Fuimos un sábado por la tarde y había un ambiente muy agradable y acogedor. Los churros recién hechos finos y crujientes con el azúcar aparte para echarlo al gusto y el chocolate buenísimo, nada de dulce y muy espeso. Volveré.
Muy buenos los churros y el chocolate estaba especial 👍
Chocolate con churros muy rico y bien de precio
El producto muy bueno churros y chocolate excelentes, muy buena organización y servicio rápido y atento. Solemos ir con las nietas a menudo y por supuesto seguiremos.
Chocolate y churros, buen producto, chocolate espeso con sabor y churros recién hechos nada grasientos. Local amplio con bastantes mesas y limpio, el servicio muy rápido y eficiente. Buen lugar donde desayunar o merendar un exquisito chocolate con churros.
Buen chocolate. Excelentes churros, siempre recién hechos por ellos mismos. Atención muy bien y muy rápido. Voy una vez a la semana, y les suelo dejar libros de mi colección para que dispongan de ellos libremente para otros clientes a los que les interese. Buenas personas, con los que comparto gusto
El mejor chocolate y los mejores churros de Zaragoza, éstos últimos siempre recién hechos.Ojo!! cierran los domingos.Chocolate con nata y cuatro churros: 5€.
Local con solera, de los de siempre. El chocolate estupendo y los churros espectaculares...... Trato muy amable. Para darse un capricho de vez en cuando es estupendo
gracias por la atención!!, Jesús lo hace de 10! y los churros también
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere