Muchas tartas para elegir, hemos probado el banoffee y tarta de limón. Muy buenas, eso sí, muy dulces para acabarte la ración. 🤣
El té macha tirando a fuerte de sabor pero con extra de soja muy bien.
El camarero muy atento y agradable.
Sitio para gente que le guste mucho el dulce.
He desayunado en 2 ocasiones en este sitio y me parece muy delicioso , es un poco caro pero vale la pena , se llena bastante así que te recomiendo que vayas con paciencia para esperar una mesa.
La música la ponen muy alta para mi gusto y es un poco incómodo para hablar , de resto todo bien .
La tart
Es una cafetería agradable para pasar tiempo conversando mientras tomas algo delicioso. Se nota que las tartas tienen tiempo de dedicación, ya que tienen el punto perfecto al no ser muy empalagosas. El café no es caro y está rico, además tienen diferentes opciones como leche de avena o de soja.
Hemos ido a desayunar y todo buenísimo. Tienen mucha variedad, tanto de salado como de dulce.
El café buenísimo y la atención ha sido genial.
También he visto que aparte de pedir una porción de sus tartas y probarlas allí, las puedes pedir por encargo para cualquier celebración que tengas, ¡tienen u
He perdido la cuenta ya de las veces que he venido, ¡y seguro que voy más!
Un lugar maravilloso en una ubicación ideal para quedar con amigos, con muy buen café y tartas riquísimas.
Sus cafés de filtro (2.1€/taza) son una maravilla para tomar tal cual, no se hacen ni amargos ni flojos. Siempre que
Un sitio muy agradable, donde te puedes tomar un muy buen café, te lo hace un barista de verdad, las tartas son muy buenas, y la bollería también, tienen fondas muy chulas y buenas en su carta, ideal para ir en pareja o con amigos, es de mis favoritos en la ciudad.
A very nice place, where you can
Tartas y pasteles espectaculares acompañados de una gran variedad de bebidas y café de calidad. Pedimos un té matcha y un smoothie de fresa y plátano. Para endulzarnos pedimos un rollito de canela de lotus y un brownie con dulce de leche. Todo estaba riquísimo.
La atención fue buenísima y aunque el
¡¡¡¡Café delicioso !!!!! El ambiente genial, suelo entrar siempre que paso y saludo a David (el camarero con sombrero )y me encanta. Lo recomiendo.
Mientras buscaba un sitio para tomar un café, al pasar al frente de este sitio, un tío con un delantal de piel y un sombrero negro hace un baile que invita a pasar y despierta nuestra curiosidad. Una música de fondo muy buena, un mostrador con tartas bastante apetecibles. Son super majos nos explica
Fue la primera vez que hemos ido y nos gustó mucho. Volveremos para probar más cosas. Suele haber mucha gente. Lo sirven todo con mucho detalle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes