En una zona repleta de bares, es una panadería, cafetería, pastelería que triunfa, está concurrida, es grande el local, limpio y el personal muy amable, hay ofertas en los carteles y debes decidirte por toda la repostería que tienen.
Hay multitud de postres tartas productos de planificación como bollería u otros además de todo tipo de cafés especiales u batidos granizados frapucinos café frapes y mucho más para disfrutar el paladar en un espacioso local sentados a una mesa tranquilos.
Precios módicos conforme a la calidad.
También hay refrescantes granizados smoothies u tartas helados. Dentro del local se está a gusto comparado con el calor de más de 40 grados que hay fuera. Hay mucho producto apetisante que hace difícil la elección.
MUY MUY MUY RECOMENDABLE
Buen sitio para desayunar, merendar, comer algo o simplemente tomar un café. Es amplio y acogedor. La atención por parte del personal es estupenda. Tiene variedad de pan, dulces y también salado. Os lo recomiendo. Uno de mis sitios favoritos para quedar con mis hijas a media mañana.
Amplio local en el centro de la ciudad con una gran variedad de comida y bebida, salada o dulce, fría o caliente.
Siempre está lleno y con mucho ambiente.
Muy buen servicio y atención por parte del personal, incluso del dueño.
100% recomendable.
Es un lugar muy espacioso e iluminado con una buena variedad de bollería y salados. Las camareras muy agradables. Estaba muy bueno. Seguiremos visitándolo para poder ampliar más la opinión.
El lugar está muy bien para desayunos, almuerzos, o meriendas. Yo suelo echar ahí las tardes. Hay muchas opciones de comida ya sea dulce o salado y hay una buena variedad de bebidas, a mí me gusta tomar las infusiones que ofrecen. También recomiendo las tazas de chocolate. El café en cambio no está muy allá, pero vale la pena pedirlo por los combos que tienen (con, croissant por ejemplo).
En general es un lugar que recomiendo si te entra el hambre y no te apetece gastarte mucho. Sobretodo recomiendo aprovechar los combos que tienen.
Pastelería, panadería y CAFETERÍA, decorado con mucho encanto. Lugar perfecto para desayunar, almorzar o merendar. Además está situado en el centro de Zaragoza.
Establecimiento de la cadena Granier, abren bastante pronto y es ideal para desayunar. Cuentan con variedad de bollos, tostadas tanto dulces como salados. Buen café y muchas mesas donde poder tomar el género con tranquilidad. De precio bastante asequible y te atienden rápida y amablemente.
Guille Lomener “gglomener”
+5
Lugar tranquilo y bonito. Productos de buena calidad y a un precio increíble. Atención exquisita. Suelo ir allí a comer o a merendar. Muy recomendable.
Calidad, rapidez en el servicio. Muy agradable para desayunar o tomar algo en cualquier momento.
Lado camareras son muy amables y son rápidas a la hora de atender.
Tanto lo salado como lo dulce muy bueno.
Muy bueno el bocadillo de jamón y queso brie, también la atención de las trabajadoras, volveremos más!
Es un lugar a donde me encanta ir , no solo porque el cafe está muy rico , los bocatas , las pastas y demás productos que puedes degustar . En especial me gusta porque el personal es súper amable,. Haga frío, calor , llueva siempre te atienden e intentan complacertecon una sonrisa..
Y los precios muy buenos.
Vayan no se lo pierdan
El café suave y bueno, el bizcocho muy esponjoso, personal muy amable y local muy limpio y agradable. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes