Nos gustó la terraza, tienen una terraza cubierta y la parte descubierta.
Estuvimos un día tomando café y repetimos para comer otro día al pasar por allí.
La comida estaba buena, el servicio por parte de la camarera correcto, buena relación calidad precio.
He estado esta tarde con unos amigos tomando unos vinos y comiendo unas tapas. Lugar muy acogedor con terraza amplia y buen ambiente.
Quiero destacar la atencion y profesionalidad de la camarera de ojos azules , nos a aconsejado estupendamente y me a parecido muy profesional teniendo en cuenta el vo
Isabel, la camarera ha sido estupenda, estuvo ayer por la tarde con nosotros y hoy ha vuelto a estar igual de sonriente y con la misma energía y ganas. El sitio tiene comida rica para tomar algo, tanto para vermut como para merienda
Además de las patatas bravas al horno y con aceite de oliva, ricas y buena presentación, la tortilla de patata nos decía de lejos cómeme, cómeme, muy buena. Si sumamos la simpatía de las 2 chicas que nos atendieron, pues un lugar para volver.
.
Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gus
La camarera que hay con los ojos azules 💙 es especialmente atenta y simpática, me parece que ella sola con el jaleo que tiene es excesivo ,cocina y atiende el bar una pasada.
Como local acogedor. Terraza amplia y cerrada para esos días de cierzo o frio.Calidad - precio excelente. Servicio profesional. Atención por parte del gerente de diez. Lo recomiendo y por supuesto volveré.
La camarera además de guapa es simpática y una curranta de la ostia,
Creo que mucho trabajo para ella sola para como está él bar.
Buen lugar con muy buen ambiente y personal majísimo la camarera de x la tarde destacar su simpatía y profesionalidad excelente tiraje de cerveza
Muy amables, recomiendo al que valla que pruebe los torreznos.
Son divinos y muy bien presentados.
Volvere din duda
Es la primera vez que hemos estado de casualidad pero volveremos...
Sitio acogedor corría brisita y se estaba muy bien en la Terraza, el tomar algo se convirtió en una grata sorpresa ya sin esperarlo cenamos alli, nos tomamos una tabla de ibéricos y unas tostadas riquísimas.
El vino que me recomendó
Una terraza muy agradable en invierno y en verano. El camarero encantador y el vermut buenísimo.
Excelente y maravillosa atención, la comida y bebidas exquisitas. Un ideal sitio para compartir. Visiten y se sorprenderán.
Local muy agradable y muy buenas tapas
Trato excelente, camareros súper amables y croquetas caseras muy buenas. Nos pedimos unas tostadas de aguacate que estaban de muerte
An error has occurred! Please try again in a few minutes