Un sitio pequeñito pero acogedor, la música no está muy alta y la iluminación es perfecta. Me gusta la variedad de bebidas que hay, el té matcha con leche de avena estaba muy bueno, y la empanadilla de carne picante también. La persona que me atendió muy amable también. A la próxima probaré el choco
Di con esta cafetería ya que era la única abierta en la zona a las 9 un sábado.
Cafeteria muy pequeña pero acogedora.
A 2 minutos andando del Paraninfo.
Camarera muy simpatica.
Café junto a Gran Vía y en frente de la Facultad de Economia. Café con leche 1,50€.
Pequeña cafetería recordar con mucho gusto en plena Gran Vía. Con un diseño moderno es un lugar muy cómodo donde pasar un rato agradable, tienes algo de comer y sobre todo bebidas tanto calientes como frías. Los precios son en la media y el trato muy agradable. Un lugar muy recomendable.
Era el único sitio que encontramos abierto por la zona para desayunar un domingo a las 8:30 así que ya solo por eso se merece una mención. El local es agradable y muy limpio, la camarera muy amable y los precios normales para la zona. Hay bastante variedad de bollería y algo de salado para desayunar
Tartas de infarto 🤤 me encanta desayunar aquí, variedad de tapas, Tés, cafés y más. Para desayunar por la zona de gran vía, es una excelente opción.
Sitio encantador, muy buena calidad y trato excepcional
Local pequeño pero muy buen sitio para desayunar. Las tostadas están muy buenas.
Todo muy bien, el trato fenomenal.. el café buenísimo
El Bardot es un café muy mono en el centro de Zaragoza. Tiene una amplia gama de tés que merece la pena probar, así como smoothies de frutas por 4,20 euros, montaditos y bollería. El servicio es bueno, la decoración muy cuqui y ¡tienen wifi!
Me encanta, desayuno ahí todos los días. Esta todo riquísimo y original. La dueña Marcela es encantadora!!! Sitio diferente por el trato y calidad!!!!
Lugar estupendo para desayunar en pleno centro y al alcance de todo. El servicio perfecto! Hacen unos bocatines que estan riquísimos! Recomendado 100%
Buen lugar para tomar un vermú y acompañarlo de cualquiera de sus tapas.
Exquisito trato por parte de la camarera
Pequeño café con encanto. Trato excelente y variedad en desayunos y vermut.
El mejor en la zona de GranVia
Sitio muy acogedor y gente maravillosa. Soy cliente habitual y no cambio de sitio por nada del mundo. Muchas gracias a Marcela y sus compañeras por hacernos las mañanas y los cafés más entretenidos.
Espectacular servicio y producto rico en unas instalaciones limpias,no se puede pedir mas.@bardot
Muy acogedor, muy iluminado por los ventanales, las camareras muy amables, el café delicioso, las tapas ricas ricas,... Que más decir aparte de que es todo una joya escondida en gran vía, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes