Mayte Bobadilla Lorente
+5
La comida exquisita!! Lo recomiendo 100×100.y su tarta de zanahoria.. mmmmm....el vino...malisimo ��
Exquisita comida y trato. Un placer para los sentidos comer en La Retama.
La comida es deliciosa y esta acompañada de un trato calido y familiar. Un gran restaurante !!
Genial ! la oferta de restaurantes vegetariano con conocimiento de cocina energética no es muy grande y en la retama puedes encontrarlo. Trato familiar, cocina de temporada, y siempre riquísima, un 10 :)
Comida exquisita, lugar acogedor y trato cercano. ¡100% recomendable!
Un maravilloso y cálido lugar, si no existiera en Zaragoza, iríamos a comer alli donde estuviera, Socorro es la mejor cocinera del mundo!!!! Visita obligada si alguien no ha ido, y para repetir, siempre
El vegetariano más auténtico que he probado. Comida excelente y trato exquisito
Eugenio Royo Dominguez
+5
Comida casera, y además de vegetariana es ecológica. Lo cuál no es fácil de encontrar.
todo delicioso, pero esa ensaladita de aguacate a mi me tiene loca ^^ lo mejor de todo esos cursos de cocina que organizan para aquellas personas interesadas en una alimentación sana y rica, todo eso servido por un equipo calido y un trato inmejorable
Coherencia con lo que sienten y hacen. Coherencia con la vida...Resultado de ello es este extraordinario restaurante que más se parece al salón de un acogedor hogar en el q Soco y Esteban nos deleitan con sus creaciones culinarias eco-vegetarianas y saludables!!!
Claudia Martinez Lopez
+5
Se come de maravilla! Y el personal de 10
Su cocina es buenísima. Soy muy fan de sus ensaladas y siempre que voy cae una de primer plato. Los postres riquísimos.
Lugar muy casero y acogedor. Con muy buen servicio.
La comida deliciosa, con mucho sabor.
La comida es espectacular, estaba todo increíble.
Me ha agradado bastante. El ambiente es muy familiar y sencillo, la decoración bastante clásica y la comida exquisita aún teniendo poca cantidad pero sí variedad. De precio, teniendo en cuenta vegano y vegetariano, realmente estupendo. El trato muy dulce por parte del equipo encargado.
Totalmente recomendable si a usted le agrada la comida vegetariana. :)
José Luis Domínguez Sánchez
+5
Menú equilibrado y a buen precio.
Restaurante vegetariano de calidad en el centro de Zaragoza. Dispone de poco aforo por lo que se recomienda reservar. Comedor con encanto.
Zona de difícil aparcamiento.
natividad martin mialdea
+5
Salimos encantados despues de una muy buena comida y servicio recibido. Volveremos seguro.
Un restaurante vegano ecológico acogedor y pintoresco. Está en la primera planta y toda la comida que probamos nos encantó. Tienen un menú largo y otro corto entre semana a muy buen precio. ¡Segurísimo volveremos otra vez!
Todo muy rico y cantidades generosas. Carta pequeña pero variada. 100% recomendable!
Restaurante vegetariano altamente recomendable. La relación calidad precio es muy buena. La cocina es sencilla pero muy casera y rica. El trato de la chica que lo lleva es impecable. Además su situación es muy buena.
Es uno de mis sitios preferidos de Zaragoza. No sólo por el ambiente, la comida y el servicio, sino porque es como comer en casa. Te acercan a comer con consciencia, respetan el medio ambiente y se preocupan por ofrecer los mejores productos de la zona, sin gluten e integrales. Me encanta. Gracias.
Sencillez, buen trato, comida sabrosa y productos de temporada y comercio justo, no puedo pedir mas
Había oído hablar de este restaurante hace muchos años, pero nunca había tenido la oportunidad de comer allí. Por fin lo probamos este viernes. Es encantador, la comida exquisita y muy atenta y simpática la persona que nos atendió. Volveremos a crear otra oportunidad para repetir.
Rodrigo Gonzalez Jeanneau
+5
La comida muy buena, también la atención. Estuve dos días en Zaragoza y almorcé los dos días ahí.
Comida de calidad, casera, rica y contundentes los platos (mi abuela me pone menos comida jaja). Trato inmejorable (la propietaria es muy simpática y agradable), precios muy justos.
El lugar es acogedor, muy bonito y bien situado para comer o cenar y poder ir andando al centro de la ciudad sin agobios.
Indudablemente volveré aunque me pille a 300 kms de casa y me tenga que quedar hasta la 1 de la madrugada charlando jeje.
La comida está muy buena, el trato es muy amable y cercano, el sitio tiene mucho encanto. Estuvimos muy cómodos, y tienen trona para bebés que en muchos otros restaurantes no las tienen y parece que molesta que haya niños. Se portaron estupendamente con nuestra pequeña.
Comida muy sabrosa y a buen precio. Todos los ingredientes son bio y los platos, caseros. La dueña es muy agradable y servicial. El restaurante es pequeño pero acogedor. Como punto negativo, la entrada está un poco escondida, pero el local es muy tranquilo. Repetiré seguro. Ha sido un gran descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes