Que ganas de que la abran este año!!!!
Mejor no se está en ningun sitio!!!!
Muy buen restaurante. Los camareros muy agradables y atentos en cada momento. La comida muy rica y además tienen carta vegana. Sin duda volveré a repetir.
Celebramos nuestra boda el 9 de Marzo y tanto la comida, el sitio, el personal fue encantador, salió un evento de 10, nos dieron alternativas a la meteorología, cumplieron super bien las diferentes pautas y corners que pusimos en la boda y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Especial mención a Nerea, fue la persona que se ganó nuestra confianza aún siendo complicado ya que yo me encargo a la organización de eventos y soy muy tiquis miquis y ella consiguió que confiase en ella para montaje, distribución, sorpresas e ideas de última hora, una profesional como la copa de un pino . Sin duda volveremos siempre a este restaurante que se convirtió en muy especial para nosotros. Gracias a todo el equipo de Tres Mares por hacer de nuestro día, un día perfecto y especial.
hemos estado en una cena de empresa nos han tratado fenomenal pero había una camarera rusa. o rumana no se muy desagradable y parecía que le decía algo y todo le molestaba en cambio había un chico latino y la verdad que muy agradable y nos atendió de maravilla fue anoche en cena de Mercadona volveríamos a repetir y le diría a los encargados que si te atienden que sean personas como el. pero de verdad si quieren mantener ese sitio tan bonito deberían tener gente agradable por que se va a que te atiendan bien. no gente enfada con su trabajo. y gracias por la comida todo genial
Habíamos pasado muchas veces por ahí y ayer fue el día. Lugar muy bonito y tranquilo, a pie del río Ebro. La comida estaba riquísima. Una buena carta donde escoger diferentes platos y variados para todos los gustos. La verdad que fuimos porque tenía opción vegana😁. El trato del personal muy agradable y atento en todo momento. Si quieres celebrar un momento especial este es un buen sitio✌️. Gracias. Volveremos😜
Francisco Javier Crespo Ruiz
+5
Un sitio perfecto para cualquier evento. Bonito y muy agradable. El personal de 10. Relación calidad precio buenísima. Célebre mi boda informal allí y fue todo perfecto, la atención y el servicio genial.
La comida muy buena, la atención exquisita, y hasta el último detalle muy cuidado, de 10! Tanto la atención de la jefa de sala como la de todos los camareros impecable en todos los sentidos, la música, la decoración... sin duda un acierto
Lugar elegante y muy bien ubicado, a orillas del Ebro y bajo la majestuosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Buen ambiente y buena comida.
Hago especial hincapié en la exquisita y meticulosa atención de los camareros.
Estuvo toda la comida muy bien. Lástima del ternasco que estaba muy salado pero no avisé que no quería sal. El servicio y el lugar, la carta, el surtido de vinos, tener una carta vegana...la verdad que el sitio es para repetir.
Ayer tuve una experiencia maravillosa cenando en este restaurante. Las condiciones no parecían buenas estando en un grupo de 30 personas entre un montón de otras cenas de navidad y siendo la única vegana además de celíaca! Pero puedo decir que el servicio fue estupendo y completísimo. Me sirvieron de entrante una crema de calabaza muy suave con toques de coco y pipas de calabaza tostadas, de segundo un risoto de setas y trufa muy sabroso y para cuando yo esperaba la típica parrillada de verduras me sorprendieron con un principal completísimo con proteína de soja tipo Heura en salsa y con verduras asadas y múltiples texturas crujientes a las que no sabría poner nombre, todo un acierto.
Acostumbrada a pasar hambre o que se repitan los mismos platos, me fui muy contenta y seguramente repetiré
Lo mejor del sitio es sin duda la ubicación, en frente del puente de piedra a orillas del río. La comida está buena, sobre todo la carrillera y la paella, muy recomendables. En cuanto a los entrantes, para 20 pavos que vale, el jamón me pareció que podía ser mucho mejor. *En las fotos muestro el plato de presa, no de carrillera que se me olvidó hacer foto, sorry.
Juan Maria Fernández Ruano
+4
Pedimos el menú de reyes. Los entrantes muy buenos pero los finales pedimos un entrecotte que no se podía comer, estaba muy duro y era una goma en la boca... Una pena. El ternasco buenísimo y el servicio impecable. El restaurante es precioso.
Fuimos a hacer la comida de Navidad allí. En términos generales, muy bien. Un ambiente muy correcto con unas vistas muy bonitas, tiene una terraza que da al Ebro con un ventanal enorme. La comida estuvo muy adecuada, nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que era menú navideño. A descartar un ceviche con gambas y la lubina. Los camareros súper atentos y rápidos. Menú navideño de 50 euros más o menos. Me gustaría repetir con carta normal.
Juan León Pescador Calvo
+4
Para la fama que lleva y el precio, creo que las raciones son algo escasas, buen producto pero...
En cuanto al local, las vistas al Ebro son de lo mejor, pero la sala deja un poco que desear si se está celebrando un evento más bullicioso.
Por cierto cuando te dicen "pequeño aperitivo" es totalmente literal.
Excelente cocina y mejor trato. Hemos cenado de menú en este restaurante y la experiencia ha sido muy buena. La calidad de los platos excepcional, sobre todo el ternasco. Las raciones buenas para cenar, y el postre muy rico. Además cuentan con variaciones de los platos y pan para celiacos, lo cuál resultó perfecto pues uno de los comensales era celiaco.
Un lugar ideal para celebrar cualquier evento, vistas espectaculares, comida buenísima y lo mejor la atención, mil gracias a Nerea que estuvo pendiente en todo momento de la celebración y nos dio todas las facilidades para que saliera de 10 y estuviéramos tranquilos los días previos.
También gracias a Berta que no perdió detalle para que todo saliera bien.
Gracias porque mi hermana se lleva una sorpresa inolvidable.
No es fácil preparar una boda, pero desde el primer momento nos llevaron de la mano para que no nos preocupáramos de nada. Tanto el lugar que es precioso, la comida, el servicio y la atención que es inmejorable. Gracias Berta, Janira y en especial a Nerea porque el día de nuestra boda ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Absolutamente recomendable para hacer cualquier evento y que tengas un recuerdo de diez. Seguir así sois impresionantes. 😘😍💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes