Great place - shop deli, taste and try before you buy, excellent range of wines, Gins and traditional Spanish food
Tradición , calidad , servicio , localización e historia ................ hacen de Montal toda una experiencia , tanto en su tienda Gourmet , como en su restaurante . Os lo aconsejo , sin lugar a dudas , es una visita obligada en Zaragoza .
Food was great. The waiters are very nice proposed us very delicious yummy food. They have many good wines also. If you visit Zaragoza it worth to try it in that impressive old nice restaurant.
Dispite our short visit, we have no doubts ; Montal is not only a gastronomic institution in Zaragoza but a gourmet temple.Can't wait to return!
Comida deliciosa, con un “algo” que la hace extraordinaria; la atención inmejorable; el espacio mágico.... un lugar donde puedes enamorarte una y otra vez con los cinco sentidos y con el corazón �
Marian Ruano Hernandez
+5
La cena y excelente. El servicio muy bueno y el sitio maravilloso. Todo muy bien y muy recomendable
Carlos Gonzalez Garcia
+5
Un sitio impresionante donde disfrutar de la gastronomia local, una bodega espectacular, magnífica atención.
Best place in Zaragoza!! ^_^
Productos de primera calidad, buenisima atencion y un ambiente de lujo. Mencion especial para la seleccion musical!
Fabuloso sitio, para comer rodeado de historia y arte zaragozano. Muy recomendable.
Great tapas, wonderful food, delightful ambience. A perfect place to spend an early evening.
Es algo completamente diferente y que merece la pena conocer.
Celebramos hace unos días la comunión de nuestro hijo y, simplemente, MARAVILLOSO. El cóctel en la bodega impresionante ( las delicias Montal de escándalo), la comida en el claustro majestuosa, el servicio y la atención excelentes... Los invitados han quedado encantados y nosotros, más. Repetiremos sin duda tanto en el restaurante como en la despensa. Gracias, en especial a María por tus consejos y detalles.
Caro, pero merece la pena. Exquisito
Había entrado a comprar productos gourmet ( tienen una selección fantástica) pero nunca había pasado de la tienda ni había comido allí.
Es un lugar precioso ,lleno de recuerdos y de historia de Zaragoza y su malograda Torre Nueva. Te transporta a otras épocas.
Respecto a la comida , perfecta y el servicio correcto y agradable. Un 10. Gracias a los dueños por preservar ese pasado tan nuestro.
Daniel Gonzalez garcia
+5
Hemos cenado con compañeros de trabajo y la verdad un lugar muy chulo. Diferente. Con una decoración que no deja indiferente. La comida rica. Las raciones buenas. El servicio de camareros muy bien, simpáticos y atentos. Al finalizar la cena nos enseñaron la bodega, la zona con la historia De la Torre y subimos al comedor principal. Para rematar tienen mucho producto en venta gourmet.
Una experiencia sensacional. Fuimos en Grupo y tomamos el menú degustación y habiendo personas que no le gustaban las manitas nos ofrecieron cambiarlas por un risotto de setas, que estaba estupendo, y tuvieron el detalle de darnos a probar las manitas. El servicio fue excelente y el sitio inmejorable, un palacio renacentista, todo genial !!
Estupenda experiencia. Tomamos el menú degustación y nos gustó mucho. Esto unido al excelente servicio en un sitio tan bonito lo convierten en lujo. Lástima que el restaurante de arriba no esté adaptado para personas con movilidad reducida. Incluye el servicio de guardarropa y tienen un pequeño espacio museístico en el que exhiben la maquinaria del reloj de la Torrenueva.
Excelente: acertadísima combinación de sabores y texturas, personal muy atento y lugar precioso. Quizás, mucho tiempo entre los entrantes; no así, con el resto del servicio. Absolutamente recomendable.
Un restaurante en Zaragoza totalmente diferente , no por su comida elaborada y delicatessen , sino por si mismo como restaurante , entrando por la tienda o por la calle ya notas la diferencia , ves una bodega muy bien surtida de vinos donde se hacen catas , o se comen los entrantes si lo deseas , arriba parece y lo fue un palacio , si vas con mucha gente puedes tener la posibilidad de estar en un reservado con baño incluido , que te dará la tranquilidad si la buscas , he ido varias veces pero espero seguir comiendo allí , no defrauda nunca su calidad
Buen restaurante en Zaragoza para ocasiones especiales. Es necesario reservar. Nosotros comimos el menú degustación de 47€, todo muy bueno aunque el bacalao estaba como aguado y no me gustó. El trato del camarero que nos atendió muy profesional
Las instalaciones chulas, nosotros cenamos en el salón rosa que nos llamó la atención que tenía baño privado.
Son dos sitios: la despensa del Montal y el restaurante.
Comimos en el primero, más económico. El menú del día.
El marmitaco y las carrilleras estaban muy buenas.
Buena calidad/precio.
Puedes comprar en la tienda de la entrada mucha variedad de productos.
Llama para reservar y asegúrate a que local vas a comer.
Menú degustación muy interesante donde los entrantes destacaron muy por encima sobre el plato principal. Flojo maridaje ofreciendo unos Viña Pomal en el menú, se hubiera agradecido algún vino local más acorde al los pases. Lugar y decoración excepcional, volveremos seguro!
Estuvimos probando el menú degustación y estaba buenísimo. No le he dado un 5 porque el segundo y el postre tardo un poco en marchar.
De 10 😊 en todos los sentidos. La comida riquísima, original y a la vez tradicional. El sevicio muy amable sin agobiar y el lugar ... Mágico y romántico. Muy limpio.
Un restaurante en Zaragoza totalmente diferente , no por su comida elaborada y delicatessen , sino por si mismo como restaurante , entrando por la tienda o por la calle ya notas la diferencia , ves una bodega muy bien surtida de vinos donde se hacen catas , o se comen los entrantes si lo deseas , arriba parece y lo fue un palacio , si vas con mucha gente puedes tener la posibilidad de estar en un reservado con baño incluido , que te dará la tranquilidad si la buscas , he ido varias veces pero espero seguir comiendo allí , no defrauda nunca su calidad
Concepción Naval Durán
+5
Estuvimos allí en una comida familiar navideña de pocos invitados. Fue una experiencia excelente, tanto el lugar, como la calidad de la comida y el servicio. Nos ajustamos al menú degustación. Volveremos
Buen menú y todo muy rápido. El sitio tiene un encanto particular ya que es una tienda donde puedes además de comprar productos típicos de Zaragoza, comprar carne y platos preparados muy ricos. También tienen una bodega de vinos enorme, jamones y espacio para organizar eventos. Finalmente, un museo.
Muy buena comida y calidad del producto!!! Pero sobretodo el trato del personal ha sido excelente, atentos en cada detalle. 😉
Sorprendente restaurante en el centro de Zaragoza.
En el sótano tienen una parte de museo.
Fuimos a cenar, un menú degustación, 47 euros por persona. Nos encantó y seguro volveremos a repetir.
Excelente trato de los camareros también, muy atentos y simpáticos.
Uno de los mejores restaurantes que he visitado. Trato excelente, servicio 10, comida espectacular, ambiente increíble. Recomendable al 100%. Repetiré!!
Me encantó todo.....el Palacio, los sabores distintos de la cena, el vino y la atención por parte de los maitres.
Volveremos a repetir!!!!
Solemos ir a comer a la terraza. La comida está muy bien. Verónica es un encanto de camarera y toda una profesional. En cambio hay otro camarero, alto con gafas, que su antipatía destaca. Esa plaza es muy agradable cuando viene el buen tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes