El Espumosos de toda la vida, mantiene sus platos estrella desde hace muchos años (ensaladilla rusa, calamares, gambas con gabardina, berberechos) aunque con el paso de los años han introducido mas variedad con acierto y siguen sirviendo su característica cerveza con limón, no hay que dejar de proba
Ha perdido la esencia de lo que era, la caña con el jarabe de limón, la ensaladilla, sus calamares y gambas. He ido desde pequeña con mi familia y estoy viendo un declive en la calidad conforme lo que eran. Precios muy elevados, atención y también sabor. Igualmente le daré una nueva oportunidad e ir
Raciones muy abundantes y ricas, las frituras muy ligeras de aceite. El local es bien grande y el servicio agradable.
Un clásico en la ciudad de Zaragoza. Magnífica la caña de cerveza con jarabe de limón y buenísimas sus tapas. El huevo con gamba espectacular y la berenjena rebozada con bacon y queso buenísima. Había bastante gente pero no tardaron en servirme. La clientela suelen ser personas mayores.
Bar de tapeo de toda la vida, desde pequeña que venimos cada año a tomarnos el vermut navideño. Plato estrella, las gambas gabardina ¡las mejores!.
Pasé por allí un sábado al mediodía, arriba lleno, abajo había sitio para elegir.
Estuve a gusto.
Comi una tostada de sobreasada que estaba muy buena
El camarero súper amable y atento
Hubo un momento que se marchó la gente y me quedé sola y me dijo: "no te vayas que no te verás en otra, disfrútalo"
Se está bien y abren cocina a las seis de la tarde, los camareros son muy amables, la comida bastante buena, el único perro que antes ponían los partidos de fútbol de pago y ahora no, por lo demás correcto todo es.
Bocadillo de jamón exquisito . Limpio , acogedor y súper profesionales. La cocina una maravilla ,
De tapeo súper recomendable.
Un clásico de las tapas y la buena cerveza
No perderse el huevo gamba
Buen servicio
La comida exquisita como siempre, todo en general, pero el servicio en particular de la señora con pelo rojo de la planta de abajo, desagradable se queda corto. Sin educacion, ni gota de amabilidad ni con los clientes ni con sus compañeros de trabajo.
Establecimiento perfecto para ir en grupo a picotear. Gabardinas y calamares, exquisitos.
A pesar de la gran afluencia de gente por fiestas navideñas, el personal nos atendió correctamente.
Un local clásico de Zaragoza. Recomiendo la clara con limón, es única
An error has occurred! Please try again in a few minutes