¡Riquísimas empanadas, buen vino, ambiente excelente y servicio fantástico! ¿Qué más se puede pedir?
Lugar ideal para compartir buenos y exquisitos momentos entre amigos, y otros por hacer. Felicitaciones Adriana y Celina.
Un nuevo aire fresco y diferente en la zona de tapas de Heroismo-Magdalena, puedes degustar diferentes tipos de empanadas (están todas riquísimas, incluso tienes opciones Veganas ) de excelente calidad a lo cual se le une un trato cercano y exquisito , el cual se agradece y te hace estar como en casa. Sitio muy recomendable y con una mas que aceptable relación calidad/precio. 100% Recomendable
Precioso emprendimiento! Las empanadas son riquísimas y están hechas con amor!
Blanca Benavente Serrano
+5
Riquísimas, hechas con mucho amor por Celina y Adriana. Buena materia prima y buen ambiente. Mucha suerte!!!!
Buena opción para comer sus ricas empanadas y tomar algo con los amigos. Muy buen trato en un lugar acogedor.
¡Las empanadas son una delicia! Riquísimas. Buenos vinos. 100% recomendable.
Aitor Caballero Molano
+5
Fantasticas empanadillas, son espectaculares, ademas excelente trato de las chicas y un ambiente calido y muy acogerdor. Enhorabuena chicas!!!
Las mejores empanadas de Aragón en un sitio genial atendido por gente estupenda
Recetas riquisimas y exclusivas! Atendido por sus dueñas y en una excelente zona de Zaragoza. Para no perderselo y recomendar!
Buenisimo el trato y servicio ..para comer y beber algo con buenos amigos
Me encanta !!!! Se lo recomiendo a todo el mundo !!!
Muy ricas empanadas! Gracias! Totalmente recomendable! Y la salsa de ajo con perejil ideal!
Empanadas para todos los gustos. Buenisimas, nada aceitosas con lo que solo puedes que pedir una detras de otra. Ambiente inmejorable con dos camareras simpatiquisimas! Repetiremos seguro
Muy buenas empanadas. La de carne picante y la de carne mechada espectaculares. Buena atención Precio acorde con el producto.
Pedí para llevar y vienen bien empaquetadas y con instrucciones. La estrella de menos es porque el horario marcaba que abrían a una hora y estuve esperando 25 minutos fuera hasta que abrieron.
Empanadas argentinas riquísimas. Comimos alli hace unos meses y todo estupendo. Con tres empanadas cenas perfectamente. A destacar la amplia carta de empanadillas que tienen, y el servicio muy correcto y atento. Recomendable.
Sin lugar a dudas, las mejores empanadas argentinas que he probado en toda mi vida. Mira que, últimamente, hay muchísimas tiendas y bares donde las venden, pero como el sabor de estas...ninguna, la verdad. Un trocito de Argentina en el casco antiguo de Zaragoza.
Además, el chimichurri para acompañar es súper sabroso y aumenta y mejora mucho el sabor.
Un sitio ubicado en la calle mayor en un lateral del mercado San Vicente de Paul. Especializados en empanadas que tienen una pinta increible. Solo les puedo poner un 10 ya que tanto su sabor como su forma esta muy logrado.
Se suele llenar así que hay que tener algo de paciencia para conseguir mesa. La comida se puede pedir a domicilio, para llevar o comerla allí. Asi mismo, hacen servicios para empresas, cumpleaños, etc.
Excelentes auténticas empanadas!
El lugar es acogedor ambientado con buena música.
Recomiendo las de chorizo!
El mejor lugar del mundo. Riquísimas las empanadillas. La de mermelada de fresa y queso con olivada me descubrió un placer desconocido para mis sentidos. Ahora pruebo a hacerla en casa. Muchísimas opciones para veggies y súper amables las chicas, le tengo cariño al sitio. Siempre que vuelvo a Zaragoza, me pasó por allí.
🇦🇷Las mejores empanadas argentinas que vas a probar en España están en Zaragoza.🔝 Muy muy ricas. Hay muchísima variedad: pulled pork, carne, carne picante, fugazzeta, de queso de cabra, vegetarianas, de calabaza asada... Y muchas más. Además, las camareras/cocineras son super majas y amables. Se pueden pedir para llevar y te dan chimichurri casero en un tarrito. Uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza.👏👏
Empanadas divinas, la calidad de los ingredientes se deja ver. La atención muy buena y el chimichurri ¡espectacular! Tomando en cuenta el precio este sitio es obligatorio en Zaragoza. Muy recomendado.
Extraordinario.
Empanadas sabrosas y genuinas. Aquí cuidan los ingredientes (como ejemplo, hoy no tenian provisionalmente disponibles las de pollo, ya que su proveedor de pollo Eco les ha cerrado). La masa es deliciosa y ligera. En resumen, las mejores empanadas que he probado. Una propuesta diferente y saludable en pleno centro de Zaragoza.
Alma Criolla es un Must. Volveremos frecuentemente.
Autenticas empanadas argentinas, hay variedad y se nota que los productos son de calidad. El local tiene buen ambiente y el servicio de las camareras muy amable.
Se come increíble. Una variedad de empanadas que dan ganas de volver. Un trato excelente y las duelas del bar son un encanto.
Buenísima opción para comer empanadas argentinas en la ciudad. No conocíamos nada parecido en Zaragoza y nos ha sorprendido mucho. Las empanadas de carne picante y normal están buenísimas y en general todas son muy sabrosas. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y el trato muy amable, volveremos!!
Tres años después siguen siendo tan amables y sus empanadas deliciosas ♥️ tanto para tomar en el local como para llevar. No acepten imitaciones!! 😉
Buenísimas, algo rápido para picar y que nunca va a fallar. La de pulled pork y calabaza con parmesano, exquisitas.
Este local ubicado en el centro de la ciudad de Zaragoza es perfecto para tomar un vino y una de sus muchas variedades de empanada argentina que están buenísimas. El local es mediano, el servicio eficiente y los precios correctos.
Se especializan en empanadas y tienen muchísima variedad. Probamos varias y nos gustaron bastante. Además, las camareras eran súper amables.
Y el precio está muy bien.
José Antonio Casamián Bueso
+5
Calidad, principalmente destacada. Productos directamente del campo. Ecológico y sano. Precios estupendos !! Trato inmejorable desde el principio.
Empanadas buenísimas, especial mención a la de pulled pork, repetiremos sin dudarlo! Aunque sobre todo me gustaría señalar la amabilidad del servicio, se nos cayó una copa de cerveza a mitad y no solo la recogieron con una sonrisa sino que además trajeron otra copa llena por la que se nos había caído (no se me suelen caer las bebidas pero es un detalle que no suele verse) . Así que no solo recomiendo ir por la calidad de la comida que por sí sola ya se merece otra visita, sino que por la amabilidad de profesionales así apetece contribuir a que todo les siga yendo bien!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes