Nos encantó!
Veníamos de Donostia de paso, y paramos en Zaragoza a hacer unos pinchos. Aparcamos muy cerca de este restaurante y lo acertamos del todo. Calidad-precio unos pinchos sabrosísimos, y un trato genial.
Repetiremos!
Todo buenísimo y el servicio inmejorable. Para repetir, recomiendo el jamón sin pensarlo dos veces.
Excelentes tapas y bocatas.. Muy buen jamón...las hamburguesas exquisitas, buen vino...y mejor trato...un primor de local y de dueños ...lo recomiendo a todos
La comida especial, pidas lo que pidas. Para mí la estrella los torreznos. La atención buena y rápida.
Alfonso Martínez Abello
+5
Hamburguesas, solomillo, buena bebida, qué más decir...ah sí, jamón!!!
DOY FE DE SU ESLOGAN......LOS MEJORES TORREZNOS DE ARAGON!!!.....JODOOO
Buen sitio para tapas o comer de raciones. Calidad precio recomendable. Tanto las tapas de la barra como las raciones son abundantes. Hemos repetido varias veces y siempre muy contentos.
Todas las tapas están buenísimas. Buen precio y mucha gente!!! Fue el primer bar que fui de los del tubos para hacer una pequeña ruta y es el que tenia mas variedad.
Lugar muy recomendable para comer unas huenas tapas caseras con una buena relación calidad-precio. Imprescindibles los torreznos
Buen sitio para cenar o tomar unas tapas. Hemos comido el cachopo de cecina con queso de cabra y las migas con huevo y torreznos. Ambos estaban buenísimos. Solamente había un camarero y el pobre no daba a basto con todo
Estuvimos ayer cenando allí, en total le dejamos 4 estrellas más que nada por un poquito de demora porque se les dieron de baja algunos trabajadores, pero por el resto la comida estaba muy rica, cabe destacar el cachopo de cecina y queso de cabra estaba riquísimo, estaba lleno de gente pero aún así nos sentamos medianamente rápido.
Dejo las dos fotitos que tomamos de la comida.
Lo que más llama la atención son los torreznos que están muy buenos, aparte de la gran variedad de raciones y tapas a precio razonable.
El local no suele estar muy concurrido es amplio y con una barra grande dónde se pueden ver las tapas para consumir.
La foto es del otro día, un almuerzo con amigos.
Casto está muy bien llevado. La comida es de calidad, a un precio muy razonable y en centro de la cuidad. Ideal tapear, comer de raciones. Berenjena riquísima, los cachopos igual ...y como no hablar de sus torreznos.
Muy recomendable pasarse por allí.
Los torreznos, espectaculares !!. El que está de encargado del sitio, va a gritos por el bar y no se , no como lo aguantan ,las que trabajan allí. Podría tener un poco de formalidad y ser más coherente con las maneras de decir y hacer las cosas. A gritos, la gente no va bien y da mala imagen.... Yo ahí lo dejo....
Jesús Palmero Moraleda
+4
Si vienes a Zaragoza, hay que venir al Casto a comer unos torreznos. Destacamos positivamente a la única camarera que estaba en mil sitios a la vez y con una sonrisa pero ponemos solo un 3 en ese apartado porque debería tener ayuda.
Calidad precio ajustada..carta con mucha variedad tanto de tapas como raciones y bocatas...amplia barra de tapeo...los torreznos un indispensable...personal muy profesional y atención rápida...los fines de semana hay que reservar
Andrea López Gonzàlvez
+4
Hacia bastante olor a fritanga osea que el sistema de estraccion era flojo. Comida rica y bien de precio. Poca variedad vegetariana.
La comida estaba muy buena, media ración esta bien, la ensalada muy rica, precio asequible, tenían la barra llena de tapas, con muy buena pinta, aunque no pudimos probarlas, por todo lo que comimos, la próxima las probaremos, muy recomendable.
Muy bien calidad/precio y atención de los profesionales, por lo menos del señor. Pese a estar prácticamente lleno el bar, sirvieron rápido. Los calamares y los torreznos muy buenos. A la hamburguesa, para mi opinión, con una o dos lonchas de queso como Gouda quedaría muy buena. De todos modos, por el precio que tiene, está muy bien. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes