El hotel es maravilloso. No solo por el hotel en sí, sino por la atención que vale muchísimo. Comenzando por la recepción donde fueron muy serviciales y atentos a todas las necesidades que tuvimos mi esposo y yo. Muy detallistas y la atención de los jefes también excepcional. El hotel tiene una excelente ubicación, con fácil acceso al tranvía que lleva al centro de la ciudad. Las habitaciones acogedoras con una excelente decoración y disposición de los muebles. Además las vistas a la ciudad muy lindas. El desayuno muy bien elaborado. Sin duda volveré, hace de la experiencia en la ciudad un viaje aún más hermoso. Gracias!
Un HOTEL en mayúsculas, buen precio si lo coges con tiempo. La habitación estupenda, camas cómodas y baño limpio. Adaptado a personas con movilidad reducida . Si hay que poner una pega sería que no dispone de parking.
Noelia Otero Nielinger
+5
Fuimos para alojarnos durante un campeonato de España. Las instalaciones y servicios de 10. El personal maravilloso. En especial, destacar a Raquel y Sara que nos han tratado espectacular. Fuimos además con nuestro bebé y le trataron de manera maravillosa. No nos faltó de nada y siempre estuvieron atentas del pequeño. Sin duda un lugar donde repetir. Gracias por todo.
Hotel muy confortable. Las habitaciones son grandes y la limpieza está fenomenal. El personal muy amable y profesional, tanto en recepción, habitaciones(Pilar) y desayuno (Raquel). Volveremos más veces.
El sitio está muy bien ya que con los taxis, uber te mueves súper bien y nada caro. He visto que hay autobuses cerca también. Lo mejor del hospedaje el personal. No pueden ser más agradables m. Recomiendo 100%. Volveré a elegir este grupo hostelero ya que si todos son igual de agradables la estancia siempre será la mejor.
Sonsoles Riscos Martínez
+5
Es un lugar acogedor y tranquilo. La atención increíble tanto en el mostrador como en los desayunos. El bufet estaba muy bueno. Por otro lado estaban muy dispuestos a guardar las maletas. Las habitaciones eran muy grande
El hotel por dentro es muy bonito, la habitación premium es genial y son muy detallistas. El desayuno es muy completo y estaba muy rico. Repetiría la experiencia sin duda!
Rocío Palomares Meléndez
+5
Habitaciones amplias y cómodas, limpieza impoluta, la wifi funciona muy bien para poder trabajar, como era mi caso. El personal de recepción estupendo. Muy buena ubicación y se aparca fácilmente.
Las habitaciones están muy limpias y son muy confortables. El servicio nos atendió muy bien. El desayuno es variado y de calidad, estuvo muy bueno. Está a unos 2 km del casco antiguo pero hay un tranvía muy cerca para desplazarse al centro sin coger el coche.
Muy buenas camas la verdad, descanso garantizado en un entorno privilegiado. Las sábanas muy suaves, muy muy suaves. Nunca una orquesta joven se ha alojado en un hotel de tan alta categoría, en una ciudad de tan alta afición musical, estupendo.
Desayuno muy caro para la poca variedad que tiene..Pan natural,un simple panecillo,lo demás pan de molde..Yogures ni uno siquiera natural
Hoy hemos celebrado la comunión de mi hijo el pequeño y solo tengo palabras de agradecimiento. Comida exquisita, todos nuestros invitados han salido contentísimos, pero si algo tengo que destacar es el servicio inmejorable que hemos recibido, desde la maitre Sara como los camareros que han llevado el servicio.
Solo puedo dar gracias y recomendarlo al 100%
En especial quiero dar las gracias a Sara por su atención, dedicación y su cercanía.
También a José Antonio por lo fácil que nos lo ha puesto todo.
Mil gracias!!!
El hotel por excelencia en Zaragoza. Ubicación muy buena, trato por parte del personal que allí trabaja y de J.A. Palau impecable. Hotel que trata con mucho cariño y mimo a todas personas con o sin discapacidad. Felicidades por como hacéis las cosas a todo el equipo.
Muy buen Hotel gente agradable , todo muy limpio habitacion bastantes espaciosa , aunque el colchón para mi no va nada bien , buen desayuno .
Hotel muy bien ubicado, se puede llegar al casco histórico muy bien andando o solo a unas paradas con el tranvía , excelente trato de su personal de recepción y de restaurante, también del director del hotel muy atento , la habitación impecable y súper espaciosa con balcón, muy recomendable este hotel para una estancia placentera y tranquila .
Como siempre Ilunion es sinónimo de éxito para alojarse y en este caso no fue menos, la habitación un 10, tanto en instalaciones como en limpieza y para un aficionado al Real Zaragoza un lujo salir al balcón y ver la Romareda.parking muy cercano, el bufet de desayuno muy variado y rico. Y en este caso conocimos al director y un 10, un trato excelente, sin duda todas mis visitas a Zaragoza serán allí. Un placer
An error has occurred! Please try again in a few minutes