Estuvimos el día 10 de Diciembre en la cena de empresa.
Son días complicados, con muchos comensales, nosotros íbamos casi 40, pero la verdad es que cenamos bien.
No nos quedamos con hambre, estaba todo rico, buena relación calidad precio.
Los camareros y camareras muy agradables y educados.
Para la reserva estuvimos hablando con Jorge y la verdad que la atención fue de lujo, se adapto a nuestras necesidades y nos dió una gran variedad de menús.
Estuvimos este sábado comiendo allí cinco amigos. Todo muy rico y platos elaborados. Ambiente tranquilo para disfrutar charlando. Menú asequible y variado. Muy recomendable. La camarera que nos atendió muy amable y Jorge encantador.
Buen sitio para hacer comidas en grupo con precio cerrado(suelen tener menus entre 20-25), la comida no está mal aunque ciertos platos nos los sirvieron un poco fríos, correctos pero nada destacables
Trato amable por parte del personal
Para repetir muchas veces. Estuvimos en el Cotillón de Nochevieja y no se puede pedir más. Sobre todo el personal, súper amables en todo momento. Mención especial al responsable de organizacion, con contestaciones rapidísimas a cualquier problema y con una comunicación impecable. La música muy bailable y las copas a un muy buen precio. A sido un placer pasar este fin de año. Gracias
Un servicio excelente, Naya(no sabemos si con i o con y) nos has alegrado la comida, en todo momento has estado atenta a nuestras necesidades, incluido el pan. Un diez para esta camarera! Y el restaurante!, no la dejen escapar. Además un calimocho muy rico =D
Estuvimos celebrando la Nochevieja con familia y amigos. Destacar el buen ambiente y las ganas de divertirnos de los asistentes, además de la buena música. La comida dejó que desear. Los entrantes consistían en platitos de mini croquetas con unos palitos de "langostino rebozado" para compartir. En nuestra mesa éramos ocho y nos pusieron 2 platos, mientras que en las de parejas ponían 1. El entrante, raviolis rellenos de calabaza (y en mi caso, por ser celiaca, spagethis con salsa de calabaza) eran insulsos y sin sabor. El bacalao sí que estaba muy bueno, fresco y bien cocinado, y la carne era muy sabrosa. El pan estaba directamente descongelado, sin pasar por el horno, por lo que se notaba crudo. El aforo estaba completo, y entiendo que el servicio estuviera desbordado, pero pagando 80€/p (copas no incluidas, logicamente) si que esperábamos un poco más de calidad en la comida.
Muy bien todo. El trato exquisito, rapidez, muy pendientes de que no faltara bebida, pan, etc. Muy cómodo porque no hay que desplazarse para seguir la fiesta después de la cena.
Muy recomendable
Un muy buen lugar para celebraciones en el centro de la ciudad.
La comida preparada con todo el esmero, relación calidad-precio más que adecuada. El trato fue de diez, tanto por parte del dueño como del personal.
Adaptado para personas con movilidad reducida.
Se tomaron la molestia de buscar opciones para las personas veganas de la celebración, aunque no constan en carta como tal.
Totalmente recomendable ☺️
Acierto total en la elección de este local para nuestra quedada. Estuvimos unos 30-40 y el camarero nos atendió muy amable, incluso nos hizo fotos. El bar es grande y tiene una terraza espectacular. De diez!
Excelente para cualquier tipo de evento
Magnífico personal y la dirección te ayuda en todo
Volveremos seguro
Gracias
laura rodriguez ferreira
+5
Fuimos de despedida de soltera y no la pasamos genial , el trato y el show super bueno , lo recomiendo 10/10
Comida excelente y servicio estupendo por parte de los camareros que han sido muy amables y atentos en todo momento.
Como punto negativo, la sala para niños es bastante mejorable. Elegimos el restaurante entre otros por ese "extra" pero se trata de una habitación con expendedoras de pago, una tele y un par de juegos más.
En todo caso, la valoración general del restaurante es buena.
Trato ejemplar, facilitando todo el trabajo, Jorge una persona maravillosa , no me extraña que todo el mundo hablé tan bien de este sitio. La comida no la he probado ,pero visto el cariño que pone, que está pendiente de cada detalle seguro que celebrar un acontecimiento allí es todo un acierto.
Hemos celebrado la comunión de mi hija aquí. Me faltan palabras para explicar lo maravilloso que ha sido todo. Desde el primer día que nos reunimos con Jorge, que es un encanto de persona, nos trató como familia, siempre con una sonrisa y dándonos mucha tranquilidad ante cualquier duda. La comida increíblemente buena, un 10! Que bueno estaba todo!! Los camareros atentos a todo y con todos. Celebrar la comunión aquí ha sido un acierto y lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo Aida por hacer que este día tan especial haya salido perfecto.
Comida de navidad, excelente trato, Comida muy buena, ambiente dé primera teníamos el para nosotros solos
Un día de celebración espectacular, una comida genial y trato sin palabras. Gracias Aida GastroEspacio.
UNA NAVIDAD IDEAL. Buen ambiente, comida deliciosa y bién presentada y personal amable y atento.
Un trato excelente y calidad precio insuperable. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes