Comida variada y muy buena, este sitio ha cerrado en agosto 2019
Comida deliciosa, carta apta para celiacos casi en su totalidad.
El trato de los propietarios inmejorable. Son encantadores. Nosotros solemos ir ya que en nuestra familia hay varios celiacos y siempre comemos de maravilla.
En principio puede parecer un poco caro para un plato único (en mi caso cocido, estupendo) pero se puede repetir tanto de sopa como de lo demás (yo no lo hice) . La tarta al whisky flambeada exquisita. Café vienés colosal.
Todo perfecto comida de 10, calidad precio excelente, un servicio muy atento y exquisito. Recomiendo venir entre semana y de fin de semana. Estupendo repetiremos el fin de que viene. :)
Restaurante de muy buena calidad, amplia carta apta para celiacos, muy buena variedad de platos y raciones, una excelente muestra de salsas picantes desde moderadas hasta las mas picantes todo el mundo, un sitio muy recomendable tanto para ir en pareja , familia, amigos e incluso con niños
Bar normal de barrio, poquitss tapas pero buena cocina.
Me parece un lugar idóneo para degustar un buen pollo a la brasa además de otros suculentos platos. El servicio de 10 . No dejéis de probar las crestas de gallo. Para flipar.
Muy buen lugar nos encantó, el camarero muy agradable una estupenda atención repetiremos seguro la comida muy buena .
Nueva carta sin gluten muy buena, un muy buen trato de los camareRos, espectacular coulan de chocolate sin gluten.100% recomedable
Excelente relación calidad/precio. Comida casera y atención cordial.
Comid buenísima, trato exquisito y te explican sobre los vinos. Muy recomendable.
Buen servicio y el bocadillo sin gluten bastante bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes