Muy bien.
Menú a precio muy aceptable.
El trato inmejorable, personal muy amable.
La comida muy buena, casera.
La carne muy tierna y la tarta de queso de 10!
He ido dos dias con mi hermano. El primero a pedir bocadillo para llevar y el trato fue espectacular, tanto que al día siguientes fuimos a probar su menú de día. Quedamos encantados tanto con el trato como con la calidad de la comida. También tiene muy buena variedad de tapas. Esperemos que la estancia en el hospital viamed no sea muy larga pero si no, allí estaremos más de un día! Merece la pena y mucho.
201905 es ya un habitual cuando estoy en Zaragoza, imprescindible, que bocadillos. Pongo más fotos.
201804 sorpresa sorpresa, si pasas por delante y no entras te estás perdiendo unos excelentes bocadillos. Al ver la entrada no destaca, el interior tampoco tiene una gran decoración, así que no es vistoso, es de los de toda la vida, sencillos. La atención muy buena, rápida y profesional. El bocadillo era grande, con producto dentro y excelente, me ha encantado. Todo lo que he visto salir de cocina decía "cómeme". Un único però al bocadillo, si el pan hubiera estado ducado con tomate creo que hubiera sido de 11 sobre 10. Volveré a probar otros bocadillos cuando venga a Zaragoza. Un poco ruidoso hoy.
Precio razonable, buen trato y comida casera bien hecha como te lo haría una madre con cariño, volveré
Hemos comido muy bien, se ve que la comida es casera y típica de la zona. Hemos pedido algo de pescado y ternasco (estando en Zaragoza no puede faltar en la mesa) muy bien servido y presentado, las raciones son suficientes para cualquiera, además tienen una barra de pinchos bastante buena, hemos probado las patatas bravas, las croquetas, tortilla de patata. El vino de la casa es bueno, en especial nos ha gustado el que nos han puesto para el pescado, una botella de vino joven afrutado bastante chula por cierto.
En definitiva es un lugar recomendable la cocina es buena y su ambiente también, pero mejor reserve mesa antes de ir porque suele estar lleno.
Un muy buen sitio donde ir a desayunar, almorzar, comer o cenar. Cubre desde un bocadillo hasta una comida elegante de fin de semana. En temporada de invierno hacen cocido los miércoles, y los jueves por la noche la barra está llena de pintxos. Muy recomendable si estás por la zona.
Muy buen sitio para comer o cenar. Tanto de bocadillo como de menú. El de fin de semana que probamos. Muy bueno y a buen precio.
Muy amable atención de José, su propietario. La comida abundante y riquísima. Ambiente climatizado y muy tranquilo. Tiene terraza y por la mañana buena sombra.
Muy buen trato de su propietario, José. El menú de domingo a 17€ y bien servido. Vino de Cariñena y pan hogaza de horno
Menú de fin de semana muy bueno. 17€ y te dan de comer bueno, bonito y rico.
Comimos arroz y fideos de primero y solomillo y chicharro de segundos. Todo muy bien pero en especial los primeros.
También muy buen trato por parte de los dueños.
Se agradece tener un sitio así en Rosales. Volveremos incluso pediremos para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes