María José Casamayor Guerrero
+5
Me encantó el helado con forma de flor. La dependienta , una chica rubia rubia con ojos claros, que me atendió ayer, fue súper amable. Siempre sonriendo, no hay ya profesionales con estas características, por lo que agradecemos la buena atención por parte de la dependienta.
Ojalá y esté la próxima vez que vuelva, que será pronto. Un saludo.
Nada que reprochar, salvo que la dependienta estaba sola, y con el trabajo que lleva hacer el helado con forma de flor, nos pegamos media hora en la fila esperando para pedir. Por lo demás genial, el trato, amabilidad, los helados buenísimos y con mucha variedad para elegir. Con algo de ayuda para mejorar la fluidez sería un 10 rotundo
Me atendió la chica muy bien. Muy amable y con buenos modales. La caracola recién hecha. Simplemente genial. Volvería con mucho gusto. Por la mañana durante la semana a duras penas hay gente. El café es muy bueno y la caracola también.
Hermoso lugar para comer helado, lo sirven en forma de flor lo que le da un toque único a la presentación de los helados que vas a comer. De igual manera tienen una gran variedad de sabores y su preparación es excelente, disfrutarás cada bocado
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Fuimos, sedientos, buscando un granizado y Catalina nos explicó cómo hace los granizados con helado o sorbetes.
Yo tomé el de limón y mi pareja el de pomelo con pimienta rosa, no sin antes darnos a probar y aconsejarnos.
Deliciosos los granizados y muy profesional y amable Catalina; así es como se fidelizan clientes.
¡Gracias!
Vengo a menudo a tomar café porque es con diferencia el mejor de la zona. Tienen todo tipo de leches vegetales, hay mucha variedad de productos (me gusta especialmente el chocolate caliente, y el helado en verano es de los mejores de la ciudad) y el trato es inmejorable. Miriam, en especial, siempre tiene una sonrisa en la cara, me trata con mucha amabilidad y me hace sentir muy bienvenida. Muy recomendado.
Disponen de una gran variedad de helados y batidos. Todo lo que probamos estaba bueno. Nos pareció algo caros los batidos. Las mesas tiene la distancia de seguridad. Buena atención.
Helados muy bueno,precio razonable y todo muy bien. Sitio bonito y en este caso bien localizado,recomendado.
Me atienden siempre genial, además todos los que atienden y tanto los helados como los sorbetes y el chocolate caliente exquisito como en ningun lado.
Yo me he comido un gofre, y estaba muy bueno, grande y jugoso
Local acogedor, servicio bueno.
Precios algo elevados pero la calidad de los helados es excelente
Excelente producto, recomendado 100%.
Miriam como dependienta eres una máquina!
Pds: Quería subir foto del helado pero no pude aguantar y me lo comí :( pero les aseguro que estuvo delicioso
El trato es insuperable, especialmente cuando me atiende Míriam, y los helados y el café superiores, acompaña el café con un barquillo de chocolate que es todo un detalle.
Muy limpio. Buena atención y cafés y helados muy buenos.
¡¡Los mejores helados de Zaragoza!! ¡Exquisitos!! Las tarrinas llenas a tope desde el fondo hasta arriba. No hay ni un hueco!!El trato de los trabajadores, inmejorable!!!! Educadísimos, amables y correctísimos. Especialmente: Antone( que ya me ha atendido dos veces) y Felipe. Gracias por vuestra amabilidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes