Ambiente maravilloso, con una terraza relajante. El personal muy amable y atentos. Celebramos un cumpleaños y nos trataron de maravilla. La comida muy rica. La fideuá estaba espectacular y las chuletas de 10. El solomillo al roquefort lo recomiendo también. Por poner una mejor, recomendaría que el postre fuese un poquito más, que el helado me gusta mucho.
La comida y el servicio es bueno. Pero la terraza y las vistas son excepcionales. Adjunto fotos de la comida para seis de la que salimos todos satisfechos.
Recomendable reservar con antelación.
Fuimos a comer tras visitar el acuario, la comida tenía muy buen sabor y el servicio era ágil con camareros muy atentos.
Lo mejor sin duda es la terraza, buenas vistas a la la ciudad para tomarse unas copas.
Celebramos la comunión de mi hija y estuvieron atentos a cada cosa que ocurría, detalles en la decoración, en el servicio especialmente de Andrin, impecable, preparación del cóctel de bienvenida, de poner la música a gusto de la chica, gracias tb a Dazgne. Muy recomendable
Carlos Codina - El Grinch Energético
+4
Muy Buena opción si es 15 de agosto y cuesta encontrar algo abierto y pretendes visitar el acuario. Entradas y restaurante con descuento combinado por 32+59 euros para 2 adultos y niño de 10 años. Los primeros excelentes, los segundos.... A medias y bien los postres, la temperatura y la atención
Restaurante acogedor, limpio, espacioso, silencioso,vistas preciosas de la ciudad de Zaragoza, comida más que aceptable y precios contenidos. Menú fin de semana 24,50 , niños 13.
El servicio muy bueno.
Nos han recomendado un vino blanco de Barbastro llamado Laud buenísimo.
Los platos buenísimos y bien presentado.
Buen restaurante con menú de día, tanto entre semana como fin de semana. Variedad de primeros y segundos, destacando sus carnes a la brasa. Tiene una zona de terraza donde poder comer o tomar el café con unas vistas espectaculares de todo el recinto Expo y de Zaragoza.
Bárbara Anne Beard Cenis
+5
Fui a comer allí por mi cumpleaños con mi madre. De 10 en todos los sentidos. No sé a veces la gente que quiere, pero con nosotras la atención fue estupenda, la calidad de los platos generosos y super ricos, y el precio para la calidad hasta económicos a mi parecer. Y si encima, nos podemos tomar un cortado en la terraza y disfrutar de las vistas, ¿Qué más se puede pedir?
Se come muy bien, es barato , el servicio es bueno y el restaurante tiene unas vistas preciosas, 100%recomendable.
Estupenda comida, con raciones generosas, en un ambiente muy acogedor y con unas vistas espectaculares.
Albert Barnosell Jordà
+5
Si visitas el acuario este restaurante es una muy buena opción. Menú de 19 euros bastante completo. Todos los productos son de primera calidad y el personal muy amable. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes