Opiniones Chef Alfonso

4
Begoña López
+4
Fui con mis padres a comer allí de casualidad, y he de decir que fue bastante acertado. Pedimos de primero risotto de setas y migas, que no estaban mal de sabor, pero creo que el risotto ese día era más un arroz con nata, así que para mí de los tres platos fue el que menos me gustó. De segundo pedimos un solomillo con patatas, que venía acompañado de una salsa verde a base de perejil, ajo y aceite de oliva, estaba muy rico y al punto; y entrecot a la aragonesa (creo que se llamaba) por recomendación del camarero, no obstante, fue un error, porque era carne con patatas pero sin salsa algunade acompañante por lo que estaba bastante seca la carne. Por último, lo más rico del menú sin duda alguna LOS POSTRES CASEROS, pedimos torrija con helado (el más flojo de los 3), natillas y flan.
5
Sonia Sánchez
+5
Después de un día de visitas por Zaragoza nos topamos con este restaurante/bar, pedismo un menú que entraba dos platos, bebida y café/postre por 17€ (festivo) 13€ (día normal). Cantidades bien y comida buena calidad/precio, terminas de comer sin la sensación de inchazón. Servicio muy amable y cercano, te atienden bastante rápido y comes muy agusto.
5
Inma Sanz Pueyo
+5
Un rincón de Argentina en Zaragoza. Nos atendieron rápido, muy bien y resolutivas. Había poco espacio pero consiguieron hacernos hueco. Tienen una fusión de comida de los dos países, muy buena y diferente. Para repartir
5
Alberto Tutor
+5
Buen restaurante especializado en carne de caza y productos de temporada, comida buena y abundante. Muy bueno para comidas y cenas con amigos y familiares, aunque el sitio es un poco pequeño así que nosotros siempre reservamos antes de ir. Prueben las carrilleras de ciervo y canelones al boletus!
5
Rafa Sánchez
+5
Buenas tapas y raciones a precios razonables. Recomendable.
5
Javier Javier
+5
Un menu entre semana a muy buen precio. Todo lo que he ido probando está estupendo. Buen trato y servicio rapido. Y tienen unas tapas estupendas
5
Ana MP
+5
Fuimos recomendados por una amiga y no nos defraudó para nada. Un sitio muy acogedor de comida tradicional y casera. De primero comimos lasaña de hongos y cardo con almejas, se segundo, albóndigas de ciervo y pollo en escabeche. De postre, una de las mejores natillas que comimos en la vida. Dos chupitos de pacharán caseros y todo por 15 euros el menú. Genial! Merece la pena dar un paseo hasta allí. Repetiríamos sin duda. El vino campo de Borja, muy bueno!!
5
Ainara M Ruiz Olavarría
+5
Amables y muy respetuosos con el producto. Deliciosas empanadillas, especialmente la de maíz con cebolla y la de carne picante. En croquetas probar sin duda la de bacalao ajoarriero y la de roquefort con bacon. Sencillo pero directo al paladar. Para repetir.
5
Guillermo Begué
+5
Se come muy bien de menú. Todo estaba muy rico. Disponen de terraza.
5
susana lopez ortiz
+5
El viernes cene allí y simplemente quedé encantada con el trato recibido y las raciones...estaban muy buenas todas...calidad muy buena y raciones ma que generosas y muy bien elaboradas...lo recomiendo 100%
Clicca per espandere